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Nuestras Políticas

Política de Derechos humanos

En Compañía Cervecera de Canarias, S.A. (CCC) como parte de AB InBev, estamos comprometidos con las prácticas comerciales que apoyan y respetan los derechos humanos y se alinean con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Nuestra política global de derechos humanos establece estándares, expectativas y compromisos en relación con nuestra responsabilidad de respetar y promover los derechos humanos dentro de nuestra propia empresa y de no contribuir, a sabiendas, a las violaciones de los derechos humanos por parte de terceros.

Descargar: Política global de derechos humanos

Código de Conducta de Negocios

Operamos en países con una amplia gama de culturas y prácticas comerciales. Lo que hace que sea más importante que nunca que nos guíe un código claro y coherente de ética empresarial y directrices para todos nuestros empleados de todo el mundo.

Siempre debemos adherirnos a los más altos estándares de integridad y ética empresarial, así como respetar y cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales y supranacionales aplicables.

Descargar: Código de Conducta en los Negocios
Descargar: Política global anticorrupción
Descargar: Política anticorrupción de proveedores

Política global de denuncia de irregularidades

En CCC, creemos que la verdadera medida del éxito no son solo los resultados que logramos, sino cómo los logramos. Por esta razón, no debe haber brecha entre lo que decimos y lo que hacemos. Un elemento de vital importancia de esto es el compromiso con una cultura abierta en la que las personas se sientan seguras al buscar asesoramiento y plantear las inquietudes que puedan tener.

Descargar: Política global de denuncia de irregularidades
Descargar: One Page Sistema Interno de Información
Descargar: Política ley de Protección del Informante

Política global contra el acoso y la discriminación

En CCC, nuestro sueño es unir a las personas por un mundo mejor. Al cumplir nuestro sueño, cada uno de nosotros es responsable de promover una cultura que resulte en un entorno de trabajo seguro, positivo, diverso e inclusivo donde las personas puedan prosperar.

El propósito de esta Política global contra el acoso y la discriminación («Política») es garantizar que nuestros colegas puedan prosperar en un lugar de trabajo inclusivo libre de todas las formas de acoso, incluida la discriminación injusta, el acoso sexual y la conducta sexual inapropiada. Esta Política protege a nuestros empleados contra acciones inapropiadas que son indeseadas y no deseadas y / o que crean un ambiente de trabajo intimidante, ofensivo u hostil.

Descargar: Política global contra la discriminación y el acoso

Política de diversidad e inclusión

CCC está comprometido con un entorno de trabajo donde todos los empleados sean respetados y valorados. Lanzamos nuestra primera Política de diversidad global en 2018 para proporcionar pautas sobre lo que se espera de todos nuestros líderes y colegas de tratar a los demás con respeto y cultivar, alentar, mantener y preservar un entorno inclusivo.

Descargar: Política global de diversidad e inclusión
Descargar: Política global de diversidad e inclusión – versión larga

Código de comunicaciones y marketing responsable

Como cervecera líder, nos enorgullecemos de producir y comercializar nuestras cervezas con calidad y cuidado.

Nuestro Código de comunicaciones y marketing responsable nos ayuda a esforzarnos por garantizar que nuestras comunicaciones sean honestas, veraces, de acuerdo con los estándares contemporáneos de buen gusto y sensibles a las diferencias culturales entre los mercados. El cumplimiento del Código es obligatorio para todos nuestros esfuerzos de marketing, ventas, promoción y comunicación, e incluye tanto los medios tradicionales como los digitales.

Descargar: Código de comunicaciones y marketing responsable

Política global de abastecimiento responsable

En Compañía Cervecera de Canarias, S.A. como parte de AB InBev, buscamos en toda nuestra cadena de valor oportunidades para reducir costos, limitar los impactos ambientales y mejorar la estabilidad económica entre nuestros numerosos proveedores y las comunidades circundantes.

Esto incluye garantizar que las empresas a las que compramos productos y servicios operen de manera ética y responsable. Nuestra política de abastecimiento responsable comunica nuestras expectativas en estas áreas y cómo evaluamos el desempeño de nuestros proveedores a través de una variedad de compromisos.

Descargar: Política Global de Abastecimiento Responsable

También participamos en iniciativas de la industria y las ONG que buscan mejorar el desempeño de la cadena de suministro. Somos miembros de AIM-Progress, un foro mundial de empresas de bienes de También participamos en iniciativas de la industria y las ONG que buscan mejorar el desempeño de la cadena de suministro. Somos miembros de AIM-Progress, un foro mundial de empresas de bienes de consumo patrocinado por la Asociación de marcas europeas y la Asociación de fabricantes de comestibles. El propósito del grupo es promover la cadena de suministro responsable y los estándares de abastecimiento que cubran las prácticas laborales, la salud y la seguridad, la gestión ambiental y la integridad comercial, y colaborar regularmente con las ONG para avanzar en nuestro trabajo sobre el abastecimiento responsable.

Canal de denuncias

Este canal de denuncias es una herramienta de “Compañía Cervecera de Canarias, S.A.” para facilitar la comunicación confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos garantizando su anonimato.

El canal está a disposición de empleados, exempleados, candidatos a puestos de trabajo, becarios, proveedores, colaboradores, accionistas, consejeros y en definitiva cualquier persona física o jurídica que pueda relacionarse con la Organización.

El sistema está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier dispositivo y en diversos idiomas, a través de las siguientes vías de acceso:

El Sistema Interno de Información dispone de dos vías diferenciadas para que los informantes puedan aportar cualquier dato que consideren relevante, garantizando su anonimato los dos primeros cauces que se indican a continuación; a saber:

  • A través de la herramienta “Compliance Helpline” a través del siguiente enlace: https://compliancechannelglobal.ab-inbev.com/
  • A través del buzón de voz: accesible a través del número de teléfono +34 900 997 939
  • Por correo postal: calle Mali, 7, 38320, San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife, España a la atención del Director de Operaciones, Legal y Asuntos Corporativos.