La Compañía
Compañía Cervecera de Canarias, líder en cerveza en Canarias, y primera industria manufacturera de las islas, llevamos desde 1924 con La Tropical y en 1939 con CCC Dorada siendo parte de la vida de los canarios.
Comprometidos con la calidad de nuestras cervezas, elaboradas aquí, cerquita, en las fábricas de Tenerife y de Gran Canaria, con la misma maestría de siempre y con los mejores ingredientes. Más de 400 profesionales ponen toda la pasión y compromiso para que nuestros productos sean la primera elección de los consumidores.
Fieles a nuestros principios, tenemos en mente a las Islas Canarias, por impulsar su desarrollo económico y social y por perseguir el hacerlo de manera sostenible para que las nuevas generaciones puedan encontrar una región más próspera, más limpia y más prometedora.
NUESTRA HISTORIA
ORGANIZACIÓN
Fábricas
Oficinas centrales
Delegaciones
NUESTROS PRINCIPIOS
En Cervecera de Canarias siempre soñamos en grande.
Es nuestra cultura y nuestra herencia. Pero más que eso, es nuestro futuro.
Un futuro que todos puedan celebrar y que todos puedan compartir. Un futuro con más alegrías.
10 Principios
01. Soñamos en grande
- Soñar en grande es nuestra herencia y cómo creamos un futuro con más motivos para brindar con nuestros consumidores, clientes, y comunidades.
- Así es como nos inspiramos, nos retamos, y motivamos.
02. Somos dueños que pensamos a futuro
- Como dueños, damos el ejemplo y tomamos nuestra responsabilidad de forma personal.
- Al ser dueños, siempre pensamos y planeamos a largo plazo.
03. Somos impulsados por nuestra gente, y construimos equipos diversos mediante la inclusión y la colaboración
- Nuestra fuerza está en nuestra gente.
- Reclutamos y hacemos crecer a los mejores talentos, quienes nos ayudarán a convertirnos en la mejor versión de nosotros.
- Construimos un ambiente inclusivo y colaboramos para ganar como equipo.
04. Lideramos el cambio e innovamos pensando en nuestros consumidores
- Mantenemos a nuestros consumidores en el corazón de todo lo que hacemos.
- Nos esforzamos para entender quiénes son y qué quieren. Nos mantenemos siempre curiosos y nunca dejamos de aprender.
- Así es como innovamos y lideramos el cambio con el fin de construir marcas superiores, productos y servicios que añadan valor a la vida de nuestros consumidores.
05. Crecemos de la mano de nuestros clientes
- Trabajamos y triunfamos a la par de nuestros clientes.
- Escuchamos sus necesidades, buscamos resolver sus problemas, y encontramos la mejor forma para colaborar y crecer juntos.
06. Prosperamos cuando nuestras comunidades prosperan
- Aceptamos la responsabilidad de ser un socio global en las comunidades alrededor del mundo.
- Nos nutrimos de nuestras raíces inclusivas, locales y naturales para compartir esta prosperidad.
07. Creemos en la simplicidad y en las soluciones compartidas
- Sabemos que menos es más. La simpleza permite nuestra concentración, claridad y excelencia.
- Acelera nuestra velocidad en el mercado y fortalece nuestra ejecución.
- Compartimos soluciones y conocimiento que sabemos tendrán valor para la compañía.
08. Manejamos cuidadosamente nuestros costes y elegimos opciones que impulsen nuestro crecimiento
- Logramos más con menos, cada euro cuenta.
- Asignamos nuestros recursos en donde está el crecimiento.
09. Generamos y compartimos valor superior
- Nos preguntamos continuamente si lo que hacemos genera valor.
- Nos esforzamos para entregar resultados superiores. Esto es clave para mantener el negocio hacia adelante, generando crecimiento.
10. Nunca tomamos atajos
- Siempre hacemos lo correcto para construir una compañía de la cual podamos estar orgullosos.
- La Integridad y la transparencia guían todo lo que hacemos.
NUESTRAS CIFRAS
LÍDERES A NIVEL MUNDIAL
+150
Nuestras marcas en más de 150 países
+500
Tenemos más de
500 marcas de cerveza
+180MIL
Empleados en
más 50 países
7del top10
MARCAS DE CERVEZA
ALGUNOS DATOS DE CCC
COMPROMISO LOCAL
36 millones €
pagados a
514
proveedores en Canarias
IGUALDAD
de los puestos de mando
son mujeres, y aumentan año tras año
SOSTENIBILIDAD
4.5 millones €
en inversiones con impacto positivo en el
medio ambiente en los últimos 5 años
de las ventas de hostelería
en formatos reutilizables, reduciendo los residuos
NUESTRO
Proceso de fabricación
NOTICIAS RELACIONADAS