Desde su puesta en marcha, el pasado mes de agosto, ha sido utilizada por más de 10.000 usuarios y cuenta con cientos de establecimientos adheridos.
Entre los productos disponibles figuran las cervezas elaboradas y distribuidas por la compañía, además de sidras y zumos.
Cervecera de Canarias da un paso más en la digitalización de sus servicios con la consolidación de TaDa, una herramienta pionera en el mercado de descuentos y promociones en el sector de bares y restaurantes de las Islas, dirigida a los consumidores y que está ya disponible en varios países de Europa.
Desde su puesta en marcha, el pasado mes de agosto, esta plataforma de promociones ha sido utilizada en Canarias por más de 10.000 consumidores y cuenta con cientos de establecimientos adheridos a la iniciativa.
La web www.tadaexperiences.es permite la búsqueda de los establecimientos que disponen de promociones activas en una amplia gama de productos, entre los que se incluyen las cervezas que produce y distribuye Cervecera de Canarias, además de sidras y zumos. Asimismo, los usuarios pueden acceder a través de la web a diferentes sorteos que se activan periódicamente. Todas las novedades pueden ser consultadas a través del perfil de Instagram tada_canarias.
La consejera delegada de Cervecera de Canarias, Naveen Mehra, destaca “la buena acogida que está teniendo esta iniciativa, convirtiéndose en una plataforma que impulsa la interacción entre los establecimientos y los consumidores del Archipiélago”.
Con ello, añade, se aboga por ofrecer una nueva experiencia en el sector de la hostelería, incentivando las ventas en los establecimientos a través de promociones al consumidor que son financiadas por Cervera de Canarias sin coste para los bares y restaurantes adscritos al programa.
Esto, afirma, se traduce en un aumento de las ventas, de la fidelización de los consumidores, además de facilitar el avance en la propia digitalización de los negocios.
El lanzamiento de TaDa viene a complementar la estrategia de digitalización iniciada por parte de Cervecera de Canarias en julio de 2023 con la implantación de la plataforma de venta BEES, que se ha consolidado durante su primer año de vigencia en una de las principales del sector de hotelería y alimentación en las Islas.
Dicha plataforma de pedidos impulsa el crecimiento de los negocios al facilitar las operaciones del cliente además del acceso a un programa de fidelización que otorga puntos con cada compra.
Tanto TaDa como BEES suponen un avance dentro de la digitalización de las operaciones comerciales y de distribución, en línea con el objetivo de ofrecer la mayor calidad de servicio y aportar valor a los clientes.