preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera, Ahembo y Aperitivos Snack presentan el canal De Tardeo en Glovo


Cervecera de Canarias - marzo 15, 2021


Compañía Cervecera de Canarias, Ahembo y Aperitivos Snack han suscrito un acuerdo de colaboración para la venta online de sus productos, a través de la plataforma de envío a domicilio Glovo.

Con esta iniciativa, que ya está activa tanto en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, las tres empresas líderes en las islas, abogan por mejorar la atención a los consumidores, potenciando la creciente demanda de operaciones online.

El acuerdo se canaliza a través de la creación del primer canal de consumo de Canarias de la app Glovo, que, bajo el nombre De tardeo, ofrece diversos lotes de productos o de forma individual, entre los que se encuentran algunos de los más demandados que producen o distribuyen las empresas participantes.

En este caso, además de las cervezas Dorada Pilsen, las variedades de Dorada Especial, Tropical, Corona y Franziskaner, se pondrá a disposición del público un amplio surtido de refrescos, como Clipper, además de snacks, aperitivos y frutos secos.

Compañía Cervecera de Canarias es la primera empresa canaria en producción de cerveza que figuran entre las más demandadas por los consumidores de las islas, como es el caso de Dorada, Tropical y sus variedades.

Por su parte, Ahembo es una empresa productora y distribuidora de bebidas en toda Canarias, que comercializa marcas específicas del Archipiélago, como Clipper, además de Pepsi, 7Up, Schweppes, Lanjarón y Juver, entre otras.

Aperitivos Snack se centra en la fabricación y distribución de productos de gran consumo en el mercado de la alimentación, a través de las mejores marcas líderes, y con productos específicos del mercado canario, como Munchitos.

Entra ahora en la app de Glovo y elige tus productos favoritos para disfrutar en casa.