preloader
Desplazar al Inicio

¡Te esperamos este fin de semana en nuestra Fiesta de Aniversario!


Cervecera de Canarias - octubre 22, 2014


La Alameda del Duque de Santa Elena de Santa Cruz de Tenerife se convertirá a partir del viernes y hasta el próximo domingo en el escenario del evento Aniversario Dorada, con el que queremos compartir con ustedes la celebración de nuestro 75 aniversario.

Ayer, presentamos esta gran fiesta en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entidad coorganizadora del evento, con la presencia del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y nuestro responsable de Comunicación y Relaciones Externas, Luis Durango.

Con esta celebración, queremos compartir con todos ustedes nuestros 75 años de vida y, para ello, hemos organizado un macroevento en el que se incluyen actividades gastronómicas y de ocio, entre otras.

Estos son los horarios previstos para nuestro Aniversario Dorada que dará comienzo el viernes, día 24, con la apertura oficial del recinto:

VIERNES: de 21:00 a 00:00

SÁBADO: de 12:00 a 00:00

VIERNES: de 12:00 a 22:00

Nuestra celebración tendrá un marcado carácter festivo y el público tendrá ocasión de degustar Dorada, además de otras cervezas locales e internacionales junto a diversas muestras de diferentes variedades gastronómicas, amenizado por la música de varios DJ’s a lo largo del fin de semana.

Estos son los precios de los productos:

1 caña de marca local: 1 euro

1 caña de marca internacional: 1,5 euros

Tapas: desde 2 euros

x

DORADA 02

 

Una de las acciones más novedosas se centrará en la degustación de una Dorada muy especial, elaborada por primera vez y especialmente para esta ocasión, al tratarse de una edición limitada de cerveza sin filtrar ni pasteurizar.

Además, queremos que este evento se convierta en un punto de encuentro solidario, ya que buena parte de la recaudación de los fondos correspondientes a la entrada al recinto, fijada en un euro, así como de la venta de cerveza y recuerdos conmemorativos del aniversario serán destinados a la Fundación Eidher y a la Asociación Deportiva Ademi Tenerife.

No pierdas de vista nuestro blog, ¡pronto más detalles de nuestro Aniversario Dorada!

Publicaciones relacionadas