preloader
Desplazar al Inicio

Homenaje de Tropical a la U.D. Las Palmas y a su afición


Cervecera de Canarias - noviembre 12, 2015


Cada año renovamos nuestra apuesta por multiplicar el apoyo a iniciativas culturales y deportivas de pequeña escala en todas las islas como clubes deportivos, exposiciones, torneos benéficos, pruebas atléticas, congresos, fiestas populares y actividades en la naturaleza.

También nos hemos involucrado en otras acciones de mayor envergadura como el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma y el patrocinio como mejor amigo oficial de la U.D. Las Palmas que, tras una lucha incansable, ha llegado a la primera división de fútbol.

Por este motivo, Tropical quiere refrendar su apoyo como mejor amigo oficial con el lanzamiento de una colección limitada de botellas y latas y así rendir un homenaje al equipo y también a la afición.

En línea con la idea de Tropical de hacer las cosas diferentes a lo normal, los nuevos envases (un total de 120.000 botellas y 4,5 millones de latas) recogen un total de ocho imágenes diferentes con motivos alusivos a elementos emblemáticos tanto del club como de la afición.

Para ello, se han creado tres botellas diferentes en las que se destaca el esfuerzo hecho por la afición, el equipo que hizo posible el ascenso y el apoyo del mejor amigo oficial del club: el perro de Tropical.

Estos motivos serán reproducidos también en tres de los ocho modelos ideados para las latas, mientras que los otros cinco darán protagonismo a algunos de los jugadores más representativos de la UD Las Palmas y que cumplieron un papel clave en el ascenso del equipo: David García, Javi Castellano, Jonathan Viera, Nauzet Alemán y Aythami Artiles.

X

CD_DR_9129

X

X

CD_DR_9119

X

¡Grábate en vídeo para mostrar tu apoyo al equipo!

Coincidiendo con la presentación de la nueva colección de botellas y latas, Tropical ha puesto en marcha una nueva campaña online para reforzar el apoyo al equipo y con el que se pretende sumar apoyos de los aficionados.

A través de un original brindis, los seguidores del equipo podrán grabar sus videos para manifestar su apoyo y compromiso con el club y que serán subidos a las redes sociales de Tropical. No lo dudes, ¡participa con tu vídeo más original! ¡PÍO PÍO!

Publicaciones relacionadas