preloader
Desplazar al Inicio

La Dorada Especial se viste de gala


Cervecera de Canarias - diciembre 12, 2014


Coincidiendo con nuestro 75º aniversario, uno de nuestros productos más consumidos, la Dorada Especial, ha querido cambiar su imagen y celebrar este particular cumpleaños con sus mejores galas.

Por ello, el diseño de la etiqueta al que estamos acostumbrados evoluciona en todos los sentidos hacia un modelo más distinguido, que refleja la complejidad y categoría de esta cerveza premium.

El negro y dorado otorgan otro carácter a una cerveza reconocida internacionalmente, tal y como refleja la medalla de oro Monde Selection 2014 impresa en las etiquetas alusivas.

x

Imagen2

x

¿Y por qué es tan ESPECIAL esta cerveza?

Todas LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA LLEVAN TIEMPO, se elaboran con paciencia para alcanzar un grado de maestría que multiplique la satisfacción de disfrutarlas. Dorada Especial se elabora bajo los mayores estándares de calidad, según la tradición de los maestros cerveceros combinando pasión y dedicación. Para ello se utiliza un proceso de maduración más largo que dura de media un 30% más de tiempo que en otras cervezas y que denominamos Extramaduración, y que brinda a Dorada Especial un sabor con más cuerpo e intensidad.

Pero otro de los puntos fuertes de la Dorada Especial son las materias primas con las que está elaborada…

–          Con ingredientes totalmente naturales, cada grano es único y seleccionado con cuidado

–          Contiene más lúpulo de la mejor calidad, que le confiere un aroma selecto y único, con un equilibrio entre amargor y aroma afrutado que la diferencian del resto de cervezas

–          Con más grano y un mayor tueste, para darle ese sabor característico cargado de cuerpo, paladar intenso y mayor graduación, y convertir a Dorada Especial en toda una experiencia para los sentidos

–          Con agua pura de origen volcánico, que influye en su turbiedad, color, amargor y textura. Para elaborar Dorada Especial se utiliza agua volcánica de Canarias, lo que le otorga su particular alma

x

Imagen3Por todo ello se ha convertido en una bebida orientada a nuestros bebedores de cerveza más exigentes que deseen saborear más intensamente su extra de lúpulo, grano y tueste. De hecho, el resultado de todo este proceso conduce a una experiencia única para los sentidos: afrutada en para el olfato, con un toque de levadura y lúpulo, sabor redondo en el paladar -donde se pueden apreciar notas frutas a plátano, piña y manzana roja- y perfectamente equilibrada entre su dulzor y postamargor. En cuanto a la vista, resalta su cuerpo con un dorado intenso.

La suma de todos estos valores han convertido a Dorada Especial en la mejor cerveza de Canarias, una bebida elaborada con calma, como las mejores cosas de la vida y galardonada por cinco años consecutivos con las medallas de oro a la calidad “Monde Selection”. Porque las cosas bien hechas, tienen premio.

x

doradaespecial

x

¿Pero sabes qué opciones de maridaje ofrece la Dorada Especial?

Por su cuerpo y aroma, marida mucho mejor que otras cervezas con platos de intensos sabores, como carnes, pescados, quesos y ahumados, entre otros. ¿Conoces la combinación de Maridaje Perfecto de Dorada Especial, hecha con ingredientes 100% canarios?

No dejes pasar más tiempo y disfruta con nosotros de este cambio de sabor y de apariencia de nuestras botellas, copas, secantes y posavasos dedicados a esta cita tan señalada para Compañía Cervecera de Canarias. Una combinación única para un consumidor muy ESPECIAL

Publicaciones relacionadas