preloader
Desplazar al Inicio

¡Llega el ‘Boncho de las galaxias’ para conquistar el Carnaval!


Cervecera de Canarias - enero 19, 2015


El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está a la vuelta de la esquina y, por este motivo, hoy hemos presentado nuestra campaña para convertir al Carnaval chicharrero en el ‘Boncho de las galaxias’.

Para ello, contamos con la colaboración estelar de artistas canarios, como Víctor Hubara, integrante del grupo Abubukaka, que dará vida a la princesa Jennifer, y que junto al comandante Aloe Vera, encarnado por Adrián Rosales, impedirán que el emperador Cortalote, interpretado por Luifer Rodríguez, cumpla su amenaza de terminar con el Carnaval e incluso conseguirán que se contagie del espíritu de las fiestas.

x

Dorada2

x

Con esta campaña, volvemos a patrocinar estas fiestas internacionales a través de Dorada, con la que pretendemos animar a disfrutar de la alegría y el color del Carnaval.

Además, ya puedes empezar a aprenderte la canción que hemos preparado para el Carnaval del futuro a cargo de músicos de la tierra y, por supuesto, volvemos a poner a la venta una nueva edición limitada de botellas de aluminio alusivas al Carnaval.

Tras la buena acogida de anteriores ediciones, se lanzará al mercado 113.500 botellas de aluminio que incluirán dos diseños bajo la denominación de El retorno de Jenni y El imperio del talco.

En el caso de El retorno de Jenni, la botella ha querido plasmar un viaje al futuro, en línea con el motivo de este año del carnaval chicharrero, ambientando la decoración en el futuro, en el que la princesa carnavalera Jennifer recorrerá las calles de la Isla al grito de “Que la fiesta te acompañe”, junto al capitán Aloe Vera y un amplio séquito de policías espaciales, en el marco de una fiesta que, por su éxito, se habrá hecho extensiva al resto del universo.

Bajo el nombre de El imperio del talco, el segundo diseño hace un guiño a la fiesta palmera de Los Indianos, recogiendo en este caso los personajes más emblemáticos, presididos por la Negra Tomasa y el barco en el que llegó a La Palma al ritmo de los sones cubanos.

¿Preparad@s para disfrutar? ¡Arrancamos! Que la fiesta te acompañeeeeee.

Publicaciones relacionadas