preloader
Desplazar al Inicio

Por un refrescante y fructífero 2017


Cervecera de Canarias - diciembre 30, 2016


Queremos despedir 2016 recordando los buenos momentos que ha dejado el año, un tiempo en el que hemos vuelto a recibir el apoyo incondicional y el cariño de los canarios.

La llegada y buena acogida de nuevos productos como Dorada Especial Selección de Trigo; la muy esperada Dorada Pilsen Sin Gluten, la revolucionaria Tropical Bandido y la consolidación de Tropical Limón, Dorada Especial Roja y de Dorada Sin Alcohol con Limón, nos hace felices y nos da un motivo más para seguir trabajando por mejorar durante 2017.

También queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido a través de la alta participación que han registrado las diversas actividades que hemos organizado y también en las que hemos colaborado.

Nuestros objetivos para el próximo año es mantener la apuesta por la calidadel valor de nuestra gente, los artistas de las Islas y, por supuesto, por nuestra gastronomía.

Ojalá 2017 sea un año productivo para todos y haya más oportunidades por las que poder brindar con una cerveza en la mano. Nos espera un viaje cargado de ilusiones y recuerdos que recoger aquí y compartir contigo.

¡Bienvenido 2017!

Publicaciones relacionadas