preloader
Desplazar al Inicio

Reconocimiento internacional para nuestra botella de Los Indianos 2012


Cervecera de Canarias - octubre 15, 2014


El año pasado nos llevamos una grata sorpresa por el premio internacional que recibió la botella de aluminio de Dorada que homenajea a Los Indianos. El diseño y la estética de la botella, editada para el carnaval de 2012, hicieron que el premio fuese otorgado con una amplia mayoría de votos durante la convención en Texas de Brewery Collectibles Club of América (BCCA), distinguiendo a nuestro producto como la botella extranjera de aluminio del año.

La BCCA es una de las entidades internacionales con mayor prestigio en lo que a colecciones de envases de cerveza se refiere, pues cuenta con más de 4.000 coleccionistas de artículos cerveceros de todo el mundo.

La botella fue presentada por el coleccionista argentino Juan Carlos de Marco, quien la dio a conocer en la 43 convención internacional de esta asociación y gracias a que los socios destacaron sus originales características estéticas logramos este galardón, llevando el tradicional carnaval palmero de Los Indianos por todo el mundo, ¡todo un orgullo!

BOTELLA INDIANOS CARNAVAL 2012

Publicaciones relacionadas