preloader
Desplazar al Inicio

¡7.000 asistentes en El Médano!


Cervecera de Canarias - noviembre 19, 2014


Desde aquí queremos agradecer a los casi 7.000 asistentes que este sábado, 15 de noviembre, acudieron a la tercera edición “DORADA, UNA CULTURA” en la Plaza Roja de El Médano.

Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de tapas a cargo de varios establecimientos de la zona, acompañadas de las algunas de las marcas de cerveza locales e internacionales de CCC –Dorada Pilsen y Dorada Especial, Tropical y Tropical Limón, Carlsberg, Pilsner Urquell, Guinness-, además de la sidra Kopparberg que, desde hace algunos meses, también forma parte del portafolio de productos que distribuye la compañía.

x

IMG_2582

x

La cata de cervezas a cargo de nuestro maestro cervecero, Félix Guío, fue, como siempre, todo un éxito. Igual que sucedió con la tienda con objetos vintage de la compañía (que también se habilitó en la reciente celebración de la Fiesta del 75 Aniversario de CCC en la Alameda de Santa Cruz de Tenerife) y de la que prácticamente se vendieron todos los artículos, como es el caso de las jarras de cerveza conmemorativas de las 7 islas. ¡Todo un lujo para coleccionistas! Todos los beneficios de la tienda fueron destinados, íntegramente, a la Fundación Eidher.

Para los más curiosos, también se habilitó un espacio con contenidos históricos de nuestra compañía -haciendo un breve repaso a nuestros hitos de estos 75 años-, y con datos sobre el proceso de elaboración de nuestra cerveza. Aunque para conocer de cerca cómo se produce nuestra Dorada, qué mejor que venir a fábrica y verlo con tus propios ojos. ¡Recuerda que abrimos las puertas de nuestra fábrica y que puedes adquirir productos exclusivos en nuestra boutique y disfrutar al final de la visita de una buena cata de cerveza!

Y con todo, para amenizar la jornada, nada mejor que la música de la Parranda Secundino Delgado, Puñalada Proyect, La Chalana, Ni un pelo de tonto, con el broche final a cargo de DJ Rafa.

¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible que este evento fuera todo un éxito!

x

IMG_2652

x

Publicaciones relacionadas