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Dorada rinde homenaje al Carnaval con una campaña en la que apuesta por la responsabilidad


Cervecera de Canarias - 11 de febrero, 2021


Los cómicos Víctor Hubara, Nacho Peña y Adrián Rosales, junto a la actriz Elisa Cano, protagonizan un vídeo en el que, en clave de humor, proponen un viaje interior en el que queda patente la lucha entre los deseos de fiesta del corazón y la llamada al sentido común de la cabeza

La acción irá acompañada de diferentes acciones online, entre las que figura el lanzamiento de un videojuego y un concurso de los temas más representativos de la fiesta canaria más internacional

Con un mensaje de responsabilidad dirigido a los amantes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y con las esperanzas puestas en el próximo año, Dorada lanza hoy una campaña con la que quiere rendir homenaje a la fiesta chicharrera más internacional, en un momento en el que esta celebración se ha suspendido como consecuencia de la pandemia.

Los cómicos Víctor Hubara, Nacho Peña y Adrián Rosales, junto a la actriz Elisa Cano, protagonizan un vídeo en el que invitan a los seguidores de la fiesta a realizar un viaje de autodescubrimiento interior en el que serán testigos de la lucha interna generada por los deseos del corazón de vivir el carnaval y la llamada a la tranquilidad de la cabeza.

En clave de humor, algunos de los personajes emblemáticos del Carnaval chicharrero, como Jennifer, Nachitzz y Aloe Vera, abordarán el sentir de muchos tinerfeños que se enfrentan, por un lado, a su deseo de disfrutar la fiesta en la calle y, por otro, al sentimiento de responsabilidad que se hace imprescindible antes las actuales circunstancias sanitarias.

Fruto de este debate, los artistas canarios hacen una apuesta decidida por el sentido común y la salud. Asimismo, aprovechan para lanzar un mensaje de optimismo a los amantes del Carnaval, trasladando la oportunidad que representa contar con un año para preparar el próximo disfraz y ponen el acento en la necesidad de cuidarse para poder estar a pleno rendimiento el próximo año.

La campaña, que estará activa a través de las redes sociales hasta el próximo 7 de marzo, incluye además otras acciones que se desarrollarán en colaboración con el público.

Entre las principales novedades, la marca de Compañía Cervecera de Canarias lanzará su primer videojuego, que, bajo el nombre de Dorada Challenge, permitirá que los amantes de la fiesta puedan hacer realidad, de forma virtual, su deseo de salir a la calle. En este caso, deberán guiar a Jennifer por la céntrica calle Castillo y sortear los numerosos obstáculos que se presenten con el fin de llegar a la meta final, en la que le esperan sus amigos para brindar con unas cervezas.

Otra de las iniciativas se centra en la puesta en marcha de un concurso para que los carnavaleros puedan votar su canción preferida de estas fiestas. Para ello, se ofrecerá una selección de los 16 temas más representativos de la historia del Carnaval y con los más votados se realizará una lista de canciones.

Las redes sociales de Dorada compartirán también un vídeo documental sobre el corazón carnavalero, en el que Jennifer guiará al público por las diferentes partes del corazón, dando a conocer la función que cumplen cada una de ellas.

Las acciones se completarán con el lanzamiento de dos nuevas ediciones limitadas de camisetas alusivas al Carnaval que se podrán encontrar en la recién estrenada tienda virtual Beerennial de Dorada.

Apoyo a la iniciativa #YoMeMandoLaPeluca

Por otro lado, los trabajadores de Compañía Cervecera de Canarias se sumarán mañana a la iniciativa ciudadana #YoMeMandoLaPeluca, en línea con el apoyo de la entidad a la esencia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Con ello pretenden dejar patente su homenaje al viernes de Carnaval, disfrazándose con una peluca tanto en los lugares de trabajo como en los domicilios, en el caso de aquellos empleados que realicen teletrabajo.

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