Los dos protagonistas de la campaña ‘Una fantasía sin guion’, se encargarán de dar a conocer al público los tres inventos revolucionarios diseñados para esta celebración
La marca ha distribuido 1,8 millones de botellas y latas con motivos alusivos a la fiesta, disponibles en establecimientos de hostelería y alimentación
Coincidiendo con la celebración, mañana, del Carnaval de Día, Dorada presentará en el escenario de la plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña la primera teletienda de estas fiestas.
De la mano de Adrián Rosales, en su papel de Aloe Vera, y Gerson Ramos, dos de los protagonistas de la campaña ‘Una fantasía sin guion’, la marca se sumará a la celebración del Carnaboom Latino. A partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas, dando a conocer durante los intervalos entre las actuaciones musicales los artilugios más útiles para disfrutar de estos días festivos.
En línea con la temática televisiva de las fiestas, la teletienda del carnaval de Dorada acompañará a las diferentes actuaciones con un marcado tono de humor y se presentarán los tres inventos revolucionarios con los que se pretende avivar la experiencia del carnaval.
Estos incluyen el carnival armfriend multiaction, un brazo telescópico creado para facilitar el acceso a las barras más concurridas. A este se suma el beer take away, una bandeja que facilita poder llevar las bebidas al resto de los amigos. Completa el listado, el friendfinder wearpower, un localizador luminoso a prueba de pérdidas en los momentos de mayor afluencia de la fiesta.
Esta acción, que supone la primera puesta en escena en los escenarios del carnaval de la campaña de Dorada, se suma a otra de las novedades incorporadas este año, entre las que se incluye la incorporación de 100 sillas de la marca en dos de los puntos del recorrido de la cabalgata anunciadora del carnaval chicharrero.
Con estas iniciativas, Dorada apuesta por acercarse más al consumidor y permitir que pueda vivir la esencia de su campaña en la calle, que es el momento más importante de todos los carnavaleros.
Como cada año, otra de las apuestas más esperadas se centra en la edición limitada de 1,8 millones de botellas y latas con motivos alusivos a la fiesta, que incluyen desde las murgas hasta personajes tradicionales como la ‘lecherita’, sin olvidar a los carnavaleros y a algunos de los protagonistas de la campaña de Dorada.
La nueva edición contempla un total de 900.000 botellas retornables, que se distribuirán en bares y restaurantes de todas las islas. A esto se sumarán 900.000 latas, que se venderán en tiendas y supermercados, agrupadas en cartón en el caso de los envases de seis unidades, y en plástico 100% reciclado para los de doce, en línea con el compromiso y el esfuerzo por el medio ambiente de Cervecera de Canarias.