preloader
Desplazar al Inicio

Apúntate al certamen cervecero más creativo: ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’


Cervecera de Canarias - junio 29, 2018


Los amigos de www.cervecear.com presentan una nueva edición del certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, que tiene como objetivo materializar de manera creativa la importancia del consumo responsable de cerveza.

Ya están abiertas las inscripciones para que todos los cerveceros, residentes en España, y de entre 18 y 30 años puedan participar. Para ello, el concurso permite hacerlo a través de cuatro categorías diferentes: vídeo, arte urbano, microrrelatos e imagen.

Este certamen cuenta con más de 7.000 euros en premios para las ideas ganadoras:

  • Si subes una imagen, se diferencia por dos categorías:

    a) Gráfica: Los participantes deberán subir su trabajo, siguiendo los pasos indicados en el formulario habilitado a tal efecto. Si el trabajo resulta seleccionado por el Jurado Profesional como ganador, deberá poder ser presentado en un archivo editable (Vectorial o PSD) con una resolución mínima de 300 ppp y tamaño real DIN-A4.

    b) Fotografía: Estas no podrán incluir ningún titular o mensaje superpuesto u añadido a la misma a modo de explicación o complemento. Las combinaciones imagen – texto deberán subirse a la opción de “Gráfica”. La fotografía deberá tener formato 1:1

  • Si optas por un vídeo, tendrás que hacer uno de 20 segundos.
    x
  • Si se te da mejor el arte urbano, tendrás que registrarte en el site https://undedodeespuma.es/ y subir su trabajo, siguiendo los pasos indicados en el formulario habilitado a tal efecto.
    x
  • Y si eliges el microrrelato, tienes 280 caracteres para conquistarles.
    x

Debes saber que si se te dan varios de estos formatos, ¡puedes participar en todos los que te apetezca!

¿Cuál es la fecha límite? Tienes hasta el próximo 27 de julio para participar y… un consejo, la cultura cervecera es buen rollo, amigos, cerveza, tapas… ¡nada de mensajes negativos! Tienes toda la información en su web: http://www.undedodeespuma.es/

¡Anímate! Igual nos traemos el premio a Canarias, ¡suerte!

Publicaciones relacionadas