preloader
Desplazar al Inicio

Los encantos de La Graciosa al descubierto


Cervecera de Canarias - junio 26, 2018


Hoy ponemos rumbo a la octava isla canaria, La Graciosa, para continuar con nuestra particular ruta de puntos imperdibles del Archipiélago, donde disfrutar de una buena cerveza y olvidarse de los problemas que nos rodean. Estos son los cinco lugares que hemos elegido:

  1. Playa de Las Conchas: Sin lugar a dudas, una de las postales más repetidas de todo el que visita La Graciosa. Esta playa paradisíaca, de aguas cristalinas y arena blanca, podríamos situarla en cualquier punto del Caribe. Además, cuenta con unas vistas privilegiadas a los islotes de Alegranza y Montaña Clara. ¿Qué más se puede pedir?
    x
  2.  Caleta de Sebo: Es el pueblo más habitado de la isla y el lugar de bienvenida de todos los visitantes que llegan a diario. Ofrece varios locales y terrazas para degustar una buena cerveza, intercalada con baños en la playa del pueblo y uno de los mejores atardeceres de Canarias.
    x
  3. Montaña Amarilla: Playa y montaña dan lugar a un paisaje digno de acuarela. Los colores de la ladera y la arena contrastan con el fondo azul y claro en el que apenas hacen falta gafas de buceo. Un lugar perfecto para conocer la fauna marina que habita en los alrededores de la isla y sumergirte en la tranquilidad.
    x
  4. Pueblo de Pedro Barba: Segundo pueblo de La Graciosa, que aún conserva el esqueleto de lo que fue el primer asentamiento histórico de la isla. Un rincón idóneo para sumergirte en un mar en calma. 
    x
  5. Playa del Barranco de Los Conejos: La arena blanca se entremezcla con las rocas rojas que adornan este precioso paraje natural. Vistas privilegiadas hacia Fariones y una invitación a desconectar el móvil y centrarte en el sonido de las olas.  Eso sí, siempre con una cerveza bien fresquita en la nevera.

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu lugar graciosero imprescindible? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas