preloader
Desplazar al Inicio

Arranca el curso superior de Gestión de Bares y Restaurantes


Cervecera de Canarias - septiembre 24, 2015


El sector hostelero es cada día más exigente y requiere de una mayor formación para avanzar hacia la excelencia. Este 21 de septiembre arrancó el curso superior de Gestión de Bares y Restaurantes, iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Compañía Cervecera de Canarias.

En Canarias tenemos muchos y muy buenos bares y restaurantes. Tenemos una cultura y un clima que nos anima a salir y disfrutar del ocio en estos locales. Pero entre todos debemos hacer un esfuerzo por lograr que su oferta, su atención y su marcha sean cada día mejores.

En este curso vamos a ver las claves para garantizar una oferta gastronómica adecuada, el servicio a los clientes, las nuevas tendencias gastronómicas, así como las técnicas de marketing y gestión del negocio hostelero.

Hemos puesto el acento en una formación que permita que empresarios y trabajadores del sector desarrollen y mejoren sus competencias y aprendan las herramientas necesarias para consolidar un negocio rentable, competitivo, sostenible y responsable.

Coordinado por el presidente de la Academia Canaria de Gastronomía, José Luis Zubieta, contará con grupo de profesionales de reconocido prestigio, entre los que se encuentran el sumilleres Hugo Pérez del Valle y Óscar Santos, los profesores de Servicio de Restaurante Julián Quintero y Ángel Muñoz,  el especialista en el diseño de procesos comerciales Enrique Vidal, el experto en el desarrollo de ventas online Will Visser, así como la doctora en Ciencias Económicas y Empresariales Alicia Correa.

El nuevo programa se centra en un concepto de negocio basado en la excelencia y en el que se incide en dar valor a la atención a los clientes mediante el desarrollo de actitudes como la flexibilidad, la cooperación, la pasión y la ilusión, priorizando el impacto en la sociedad y en los clientes.

Además, los alumnos completarán la acción formativa con visitas a algunos centros de interés, como nuestra fábrica en Santa Cruz de Tenerife y la planta de reciclaje de Granadilla.

Esperamos que esta formación sea satisfactoria para todos los participantes y logre los resultados esperados.

Publicaciones relacionadas