preloader
Desplazar al Inicio

La ruta sin alcohol de los SIN Riders llega a Tenerife


Cervecera de Canarias - septiembre 14, 2015


¿Has visto a un grupo de motoristas recorriendo las calles de Tenerife? Durante varios días, el grupo SIN Riders ha llevado a cabo en la capital de la Isla y en otros municipios su campaña de concienciación sobre la incompatibilidad entre el consumo de alcohol y la conducción, bajo el lema En la carretera, cerveza SIN.

Cerveceros de España colabora con la Dirección General de Tráfico (DGT) en esta iniciativa, que pretende disminuir el número de fallecidos en las carreteras por el consumo de alcohol.

El objetivo que persiguen estos populares moteros con esta campaña es recordar a la población que si son consumidores de cerveza y van a conducir, es mejor que opten por beber siempre cerveza sin alcohol. Por esta razón, durante tres días los moteros han recorrido las carreteras de la Isla, invitando a los conductores que se encuentren en los bares y cafeterías que tomen cerveza sin alcohol.

x

Sin riders dentro

x

Los SIN Riders salieron al principio de verano desde Madrid y han recorrido toda España con esta gira, intentando concienciar a la ciudadanía, para lo que han logrado que los medios de cada lugar se hagan eco de su iniciativa.

En Cervecera de Canarias estamos vinculados a varias actividades que fomentan el consumo responsable de alcohol. Entre ellas y como asociados a la industria cervecera española, participamos en las campañas que realiza Cerveceros de España como ‘La carretera te pide SIN’, que lleva 15 años en funcionamiento, y que fue reconocida por la Dirección General de Tráfico con la Medalla al Mérito a la Seguridad Vial. Además, somos de una de las empresas colaboradoras de otra campaña regional sobre conducción segura, desde 2013, que fomenta el consumo responsable del alcohol: Canarias Conduce Segura.

¡Buena suerte para estos amigos motoristas allá donde vayan!

Publicaciones relacionadas