preloader
Desplazar al Inicio

Brindemos con cerveza por el Día de Canarias


Cervecera de Canarias - mayo 27, 2019


Si prefieres la vida en cholas o pedir una garimbita porque hace calufa… ¡estás en Canarias! Ya lo decimos desde hace años: ¡Qué suerte vivir aquí! Donde disfrutamos de un clima, paisajes y una gastronomía espectacular.

Es nuestra forma de hablar lo que también nos conecta, en un instante, cada vez que estamos fuera de las islas y escuchamos ese acento particular que nos obliga (casi) a girar la cabeza.

Estas cosas en común son las que nos hacen sentir una familia, que cuida sus islas y que vende sus encantos a cualquier que quiera oír hablar de ellas: “No te puedes perder las impresionantes playas de Fuerteventura”; “Vente a Gran Canaria a disfrutar de la increíble fiesta de la Rama” o “Vente a Tenerife que te voy a llevar al mejor guachinche”. Pero, sin duda, nuestra gente es la que marca la diferencia.

Es un placer poder combinar entre nosotros lo que más nos gusta, la cerveza, en un lugar increíble como nuestro Archipiélago.

Y con motivo de este día tan especial, apostamos por lo nuestro, por la potenciación del sector industrial, la generación de empleo y por crear una sociedad más preparada para afrontar los retos del futuro. ¡Feliz día a todos los canarios! Y también a todos aquellos amigos que aman esta tierra.

Publicaciones relacionadas