preloader
Desplazar al Inicio

Descubre la ruta cervecera más original de Canarias


Cervecera de Canarias - septiembre 14, 2022


Nada apetece más con este calor que tomar una buena cerveza entre amigos en algún lugar bonito o de moda. Canarias tiene un sin fin de originales rincones de cerveceo que seguro que conoces y que nos podrías compartir. 

En la ciudad o en la naturaleza, desconectar unos minutos es vida, por eso buscamos esas terrazas, calitas o montes donde para ti la cerveza sabe a gloria; ¿Se te ocurre alguno? ¡Google no lo sabe todo! 

Iniciemos un viaje por las 8 islas ligeros de equipaje: tú y una caña.

Tenerife: Parque de Los Lavaderos en El Sauzal.

Este encantador parque te cautivará por las vistas al Teide. Un lugar tranquilo, en el que disfrutar del sonido del agua al caer… ¿Ya has estado aquí?

El Hierro:Cala de Tacorón en el Mar de las Calmas. 

La playa del suroeste herreño es un plan completo junto al mar. Un chapuzón fresquito en las piscinas naturales es el mejor aperitivo de tu cerveza Dorada Especial.

La Palma: Porís de Candelaria.

Además de un refugio especial para los días de calor, es la ubicación ideal para ese fotón que puedes subir a tu perfil de redes sociales.Hoy en día se ha convertido en uno de los rincones más fotogénicos y asombrosos de la Isla Bonita.

La Gomera: Parque Nacional de Garajonay.

Si eres de caminatas, este espacio natural protegido gomero estará en tu top 10 de preferencias. La reserva, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, es una parada legendaria ¡No olvides llevarte contigo tus latas!

Gran Canaria: Mirador del Balcón en La Aldea de San Nicolás.

Sobre el inmenso océano Atlántico, este mirador es parada obligatoria. Los amantes de los atardeceres no querrán irse sin brindar desde el acantilado con una Tropical ¡Salud!

Lanzarote: Playa de Famara.

Mar y Montaña es la mejor descripción de este paisaje conejero.  Practicar surf y kitesurf es nuestra recomendación, seguida de una cervecita reparadora en la arena. 

Fuerteventura: Corralejo en La Oliva.

Una cerveza en una mano y uno de tus bocadillos favoritos en la otra es una opción altamente recomendable ¿No crees? Las dunas del conocido Parque Natural de Corralejo no te defraudarán.

La Graciosa: Caleta de Sebo.

La capital  de la única isla habitada del Parque Natural Archipiélago Chinijo es una experiencia cervecera sin precedentes. Recargar pilas descalzo en el paraíso es un planazo.

Recuerda beber con moderación y evita tener el estómago vacío. El consumo responsable forma parte de un plan perfecto en nuestras islas. Cuéntanos tu lugar favorito en nuestras redes sociales. 

Publicaciones relacionadas