preloader
Desplazar al Inicio

Cinco planes para hacer este verano en Canarias


Cervecera de Canarias - agosto 21, 2019


Las ocho islas canarias cuentan con auténticos tesoros de paisajes que descubrir en cualquier época del año, pero el verano nos invita a iniciar una aventura por los montes o a encontrar esas piscinas naturales únicas, en las que pasar un atardecer inolvidable. Pero para seguir disfrutando de todo esto, tenemos que cuidar de lo nuestro, y esta es nuestra primera propuesta de los cincos planes para estos días de sol y salitre:
 

  • Cuidar de nuestro entorno natural

El archipiélago canario no tiene el nombre de las ‘islas afortunadas’ por una casualidad. Cada una de las islas cuenta con unos paisajes característicos que las hacen diferentes, desde las dunas en Fuerteventura hasta la frondosa laurisilva de La Gomera. Poder disfrutar de todo es un privilegio, por lo que es importante que tu primer plan sea cuidar de cada una de ellas. Nos dejes basuras, no pongas en peligro nuestro monte y cuida el entorno de nuestras playas. ¡Sé responsable!
 

  • Vivir un amanecer en la playa

Tenemos tantas playas distintas y especiales en nuestras islas que es imposible escoger una. Seguro que has disfrutado del sol en muchas de ellas pero esta vez te proponemos algo distinto. Elige la playa que más te guste y atrévete a disfrutar del amanecer en ella. Tendrás que hacer un pequeño sacrificio y madrugar en verano pero valdrá la pena cuando vivas este momento mágico (quién sabe… igual te pilla el amanecer en el fin de alguna fiesta)
 

  • Aprender a cocinar algún plato típico canario

No solo nuestras islas son espectaculares, también lo es nuestra gastronomía. Seguro que eres el primero en apuntarte a una comilona familiar o con los amigos pero ¿sabes cocinar nuestros platos? Te animamos a que este verano aproveches parte de tus vacaciones a sonsacar a tus padres o abuelos esas exquisitas recetas familiares, que guardan como oro en paño. Si la cocina no es tu mayor talento, ve poco a poco. Un puchero o un quesillo quizá sean demasiado pero seguro que unas papitas con mojo te salen fetén. 
 

  • Visitar la Fábrica de Dorada

¿Te apetece algo diferente y original este verano? ¡Apúntate al Dorada Tour! El tour de la fábrica de Dorada te permitirá conocer de primera mano cómo nace tu cerveza favorita, los ingredientes que se usan, las diferentes variedades y mucho más. Además, esta es la excusa perfecta para que caigan un par de cañas, ¡te invitamos en nuestro Museo-Bar! 
 

  • Descubrir nuestros fondos marinos

No todo siempre está a la vista y los fondos marinos de Canarias son un espectáculo que no te puedes perder. Muchas de nuestras playas tienen aguas cristalinas ideales para practicar esnórquel o submarinismo. Podrás descubrir la flora y fauna que esconde el Atlántico en nuestras ocho maravillas. Así que, en estas vacaciones, no te dejes en casa las gafas y el tubo.

¿Te atreves a vivir una experiencia diferente? 😉

Publicaciones relacionadas