preloader
Desplazar al Inicio

Vive las fiestas del verano con cerveza Dorada y Tropical


Cervecera de Canarias - agosto 9, 2019


El verano es una época que nos sabe a salitre, a cerveza, a reunión y a fiesta. Muchos se reúnen con amigos que vienen desde otros puntos del país o incluso de fuera, a la vez que vuelven a ver a sus familiares más cercanos. Vuelven también a esos rincones de playas inolvidables hasta que cae el sol, a echar una partida al futbolín o a pasar largas tardes, bajo una sombrita, en la plaza del pueblo…

Este verano queremos que “no pares la pata” con Tropical y que disfrutes de tus “bonchos” con Dorada, ambas marcas tienen preparadas muchas fiestas para disfrutar de los mejores momentos de esta época estival.

Cerveza Dorada ya arrancó el ‘Boncho Tour’ con la fiesta del Agua de Puerto Naos (La Palma) y el Güímar Summer Fest en Tenerife (a principios de mes) pero aún nos quedan un par de fechas importantes como la Fiesta de la Pamela en Tejina el próximo 15 de agosto y el Closing Summer que tendrá lugar el 31 de agosto.

Cerveza Tropical también te anima a reunir a los amigos en fiestas increíbles como ya ocurrió en Fuerteventura en música; TemudasFest y Maspalomas Costa Canarias Soul Fest, que tuvieron lugar en julio y la reciente fiesta de La Rama, en Agaete. Este mes aún te espera la celebración de BioAgaete , en septiembre, las Fiestas del Pino y finalmente en octubre Tropicalismo Live y TropicalFest.

Y recuerda, en todas ellas hazte con tu vaso de plástico reutilizable para que lo lleves de una a otra con ganas de pasarlo bien, este es el único requisito para disfrutar de las diferentes fiestas del verano, acompañados de cerveza Dorada y Tropical. ¿Te vienes? 😉

Publicaciones relacionadas