preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera activa una plataforma para apoyar a la hostelería canaria


Redacción - abril 21, 2020


Compañía Cervecera de Canarias tiende una mano al sector hostelero con la puesta en marcha, a partir del miércoles, 22 de abril, de una campaña de apoyo a dicha actividad con el fin de que sus establecimientos puedan generar liquidez durante el tiempo en el que se sigan manteniendo cerrados.

La iniciativa se llevará a cabo a través de la plataforma Por tu bar, con la que pretendemos llegar a los bares, restaurantes y cafeterías de las islas y que permitirá que los establecimientos adheridos se beneficien por partida doble. Por un lado, se facilitará que el público cuente con una herramienta para comprar consumiciones de cerveza, a través de tickets regalo, para hacerlas efectivas una vez se retome la normalidad, garantizando así el adelanto de ingresos para el sector. A su vez, Compañía Cervecera de Canarias obsequiará a los locales registrados con producto, estimándose que se alcance una aportación valorada en 150.000 euros.

El consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Juan González, afirma que “esta acción está dirigida a sumar esfuerzos para mejorar la difícil situación que están atravesando en estos momentos los bares, restaurantes y cafeterías y mejorar su liquidez”. Además, explica, la medida pretende servir de revulsivo para que estos establecimientos puedan afrontar en las condiciones más favorables posibles su reapertura.

La plataforma Por tu bar ha recibido una buena acogida por parte de los establecimientos, esperándose ampliar el número de establecimientos a lo largo de los próximos días.

Las ventas anticipadas se centrarán en tickets regalos de entre 5 y 50 euros que, posteriormente, los consumidores podrán canjear en sus establecimientos habituales por consumiciones de las variedades Dorada Pilsen, Tropical Pilsen, Dorada Especial y Dorada Especial Roja.

La compra de bonos se realizará a través de Stripe, una plataforma segura que cuenta con una amplia implantación en el ámbito de la hostelería.

Una vez se confirme oficialmente la reapertura de bares, restaurantes y cafeterías, los usuarios recibirán información sobre cómo pueden realizar el canje de los bonos, estableciéndose un plazo de seis meses para hacerlo efectivo.

Por otro lado, la plataforma Por tu bar incluye también una guía de recursos para los establecimientos hosteleros con el fin de que puedan hacerse eco de la campaña a través de sus redes sociales y conseguir la máxima repercusión y beneficio.

Publicaciones relacionadas