preloader
Desplazar al Inicio

Compañía Cervecera de Canarias 2.0


Cervecera de Canarias - diciembre 23, 2014


Comprar unos vuelos a Londres a través de Internet, reservar hotel sin pasar por una agencia, comprar un libro o un cd de música sin salir de casa o poder compartir tus fotos personales con todos tus amigos a golpe de click… Sin duda, las nuevas tecnologías nos han impulsado hasta nuevas costumbres que, años atrás, nos parecerían imposibles.

Y en este sentido, en Compañía Cervecera no nos hemos querido quedar atrás y hemos querido, en todo momento, aprovechar las herramientas digitales para acercarnos más a nuestra gente, la sociedad canaria. Estos canales nos han permitido, además, escuchar a nuestro público para mejorar y poder seguir ofreciendo  nuestras cervezas en su máxima frescura.

Introducción en el mundo digital

El primer espacio digital que creamos fueron las páginas web, tanto de nuestros principales productos, como de la compañía. Esto nos ha permitido, desde un primero momento, contar con un canal de comunicación directo con todos los internautas, en el que hemos difundido cuestiones de interés de nuestros productos, las últimas campañas o la aportación social que hacemos en la comunidad de Canarias (sobre todo, en la web corporativa).

Eso sí, con el tiempo, hemos querido dar el peso que se me merecen a nuestros usuarios, por lo que en las últimas campañas de nuestras marcas, ustedes mismos han podido decidir las dimensiones de la fiesta realizada por Tropical en la playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria, o bien, proponer las mejores frases del verano en la campaña de las latas de Dorada.

x

10665958_10152341476891497_4936124165969047922_n 10386824_883688854995590_4194545425129425044_n

x

Las redes sociales

Asimismo, con la llegada de las redes sociales, también hemos estado al pie de cañón y tanto cerveza Dorada como Tropical cuenta con páginas propias en Facebook, perfil en Twitter y cuenta en Youtube, todas ellas con grato éxito gracias a la complicidad de nuestros seguidores, los cuales han sido partícipes y protagonistas de muchos de los contenidos que hemos ido ofreciendo, como son algunas de las fotos en las que comparten su momento de disfrute de nuestras cervezas en algún lugar o situación emblemática. 

Además, la proliferación de los teléfonos móviles inteligentes y el uso de aplicaciones también nos ha llevado a crear apps para campañas puntuales que han sido siempre muy bien acogidas.

También quisimos celebrar nuestro 75 aniversario con todos ustedes a través de la creación de este blog para tener un canal corporativo directo, rememorando y reconstruyendo los distintos pedacitos que conforman nuestra historia -de la que la todos ustedes forman parte- y cómo hemos ido evolucionando en distintos aspectos.

megusta¡Gracias a todos por participar y dar vida a todas nuestras plataformas! ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!

Esperemos que, sea lo que sea, lo que nos depare el mundo digital, podamos seguir conversando y creciendo junto a todos ustedes.

¡Nos vemos en la red… o en los bares!

Publicaciones relacionadas