preloader
Desplazar al Inicio

Recuerdos que hacen historia


Cervecera de Canarias - diciembre 24, 2014


Se encuentran repartidos por todo el mundo y han conseguido conservar en sus vitrinas la historia de los 75 años de vida de Compañía Cervecera de Canarias. Se trata de los coleccionistas cerveceros, un colectivo que es el responsable de guardar miles de artículos, que van desde las diferentes botellas y latas que se han ido comercializando hasta etiquetas, chapas, bandejas, abridores, cajas de madera, camisetas, cristalería, posavasos o carteles publicitarios, entre otros objetos, y que reflejan la evolución que hemos ido registrando a lo largo de estos años.

En poder de algunos de los coleccionistas de Compañía Cervecera se encuentran piezas de un importante valor por su antigüedad. Este es el caso de las botellas tanto de Dorada como de Tropical de 650 mililitros que se lanzaron al mercado en torno a los años 50.

x

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

x

KODAK FUN SAVER Digital Camera

x

A esto se suma una amplia variedad de envases, abridores, chapas, jarras y posavasos de la ya extinta cerveza Mas, de los años 70.

x

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

x

La evolución de Dorada y Tropical queda patente también a través de los diferentes modelos de botellas y etiquetas que los coleccionistas guardan y que se han convertido en los artículos con un mayor movimiento en lo que a intercambios se refiere.

Los carteles publicitarios con los que nuestras marcas se han dado a conocer a lo largo de la historia completan la variedad de artículos.

x

IMG_1816

x

Si el coleccionismo cervecero es una de tus aficiones, te invitamos a que compartas con nosotros, a través de nuestras redes sociales, tus recuerdos de nuestras marcas y nos ayudes a dar a conocer nuestra historia.

Publicaciones relacionadas