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Compañía Cervecera reúne a representantes de la cultura, el deporte y la gastronomía para reivindicar la unión de los canarios


Cervecera de Canarias - 13 de julio, 2020


Un total de 14 representantes del mundo de la cultura, el deporte y la gastronomía de todo el archipiélago protagonizan la nueva campaña de Compañía Cervecera de Canarias, en la que se pone de manifiesto la necesidad de que los canarios estén más cerca que nunca y en potenciar lo que les une.

Esta acción pretende servir de revulsivo tras el periodo de estado de alarma vivido como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, incidiendo en la importancia de sumar esfuerzos para seguir avanzando en el desarrollo del archipiélago y potenciando la actividad cultural y gastronómica de las islas, a través de la participación de profesionales canarios de diferentes ámbitos.

Bajo el lema Brindemos por lo que nos une, la campaña va unida a una iniciativa pionera, ya que, por primera vez en sus 90 años de vida, las dos marcas emblemáticas de Compañía Cervecera de Canarias, Dorada y Tropical, se unen en una acción conjunta para lanzar un mensaje de unidad y esperanza, haciendo un llamamiento a centrarse en las cosas que realmente importan.

La acción incluye un video en el que participan los humoristas Nachitz, Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, Kike Pérez y Delia Santana. A ellos se suma un amplio elenco de artistas, como El Vega; Uge, uno de los integrantes del grupo Locoplaya; la rapera tinerfeña Sara Socas; la silbadora gomera Estefanía Venus; la Negra Tomasa, protagonista de la fiesta de Los Indianos de La Palma, y la ganadora de la última gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas.

El ámbito deportivo tiene también su sitio a través de la kiteboarder y wakeboarder Julia Castro, mientras que el gastronómico cuenta con la participación del propietario del restaurante tinerfeño Casa Tomás, Tomás Galván.

El video, que fue rodado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, tras el levantamiento del estado de alarma y siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, da a conocer, con un marcado tono humorístico, las diferencias existentes en cada isla, pero que, finalmente, se convierten en un punto de unión para todos los participantes.

Además del video, la campaña adquirirá una proyección social, a través de una convocatoria pública, que tendrá lugar a partir del próximo mes de agosto. En este caso, se invitará a la sociedad a que participe en un brindis multitudinario con cerveza Dorada y Tropical. Con todas las piezas recibidas, se realizará un video que se proyectará a través de las redes sociales.

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