preloader
Desplazar al Inicio

De vacilón otra vez


Cervecera de Canarias - febrero 12, 2016


Un año más, los canarios han vuelto a demostrar sus ganas de Carnaval, de pasarlo bien y de disfrutar en el mejor ambiente y con toda seguridad de una fiesta multicolor.

Miles de personas han participado en estas últimas semanas y han demostrado su ingenio tanto en la calle como, previamente, en el escenario del Carnaval, por el que han desfilado los grupos más emblemáticos de nuestra fiesta mostrando su gran talento.

Desde hace años, Dorada está empeñada en contribuir a que estas fiestas tengan todavía más color. Para ello, nuestra marca ha querido sorprender, año tras año, con campañas originales, eslóganes ocurrentes y canciones pegadizas.

X

botellas

X

Esta vez nos hemos ido hasta los maravillosos años 80 para rescatar el mítico concurso Un, dos, tres para la campaña carnavalera: Un, dos, tres… de vacilón otra vez, en la que el humorista José Ramallo, integrante del grupo canario de humor El Supositorio, encarna a la presentadora Nayra Gómez Qué, encargada de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca, a la que da vida la humorista Carmen Cabeza.

Tenemos que dar las gracias por la buena acogida de esta campaña, un año más, por parte de todos los canarios, haciendo que el vídeo en la página de Facebook de Cerveza Dorada supere las 163.000 reproducciones, mientras que en su canal de Youtube registra ya más de 152.000 visitas. ¡Increíble!

Aún tenemos la oportunidad de disfrutar un poco más de esta fantástica fiesta durante el fin de semana de Piñata. Así que coge tu mejor disfraz y anímate a vivir esta celebración única, ya sea en el carnaval de día o por la noche con la compañía de una Dorada porque… aquí, sabemos 😉

Fotos: Patricia Bencomo y Verónica Suárez

Publicaciones relacionadas