preloader
Desplazar al Inicio

Disfruta de la cerveza hecha verso en el Día del Libro


Cervecera de Canarias - abril 21, 2017


La tecnología está dejando de lado el placer de la lectura. Tener un libro entre las manos y sumergirse en historias apasionantes, llorar o reír con los personajes de tu novela y olvidarte por un momento de tus problemas diarios es una buena alternativa de ocio.

Este domingo se celebra el Día del Libro y, por este motivo, queremos ayudarte a ampliar tu conocimiento sobre el mundo de la cerveza. Estos son algunos de los títulos que pueden ser interesantes:

El libro de la cerveza: escrito por uno de los mejores periodistas cerveceros, este libro te ayudará a conocer mejor esta bebida a través de una lectura amena en la que se analizan los ingredientes e historia de la cerveza.

El libro del amante de la cerveza: cada capítulo de este libro nos acerca a la cultura de la cerveza, desde sus orígenes en las diferentes civilizaciones, hasta su desarrollo en las vertientes alimenticias, medicinales, administrativas, religiosas o artísticas.

El libro de oro de la cerveza: esta lectura recoge todas las perspectivas de la cerveza: su historia, su composición, sus propiedades, tradición cervecera, el arte de la cerveza, coleccionismo cervecero. Un libro de lo más completo para los cerveceros más exigentes.

Los secretos de la cocina con cerveza: Este libro es lo que necesitas para terminar de explorar el delicioso mundo gastronómico y tu bebida favorita. Si eres un cocinillas, esta es tu elección.

La cocina de la libertad (Rafael Ansón): Con este libro vas a descubrir el Big Bang de la gastronomía española en el siglo XIX. Un exquisito repaso histórico de los mejores platos del país.

 
¿Qué libro te estás leyendo actualmente? Cuéntanos en los comentarios tus recomendaciones y ¡feliz Día del Libro!

Publicaciones relacionadas