preloader
Desplazar al Inicio

Nadal, Casillas o Alejandro Sanz, elegidos por los canarios para tomarse una cerveza


Cervecera de Canarias - abril 24, 2017


Los canarios nos tomaríamos una cerveza con Rafa Nadal, Iker Casillas o Alejandro Sanz, según la encuesta que Madison Market Research realiza para Cerveceros de España.

En el ámbito deportivo Nadal es el preferido para el 55% de los canarios para tomar unas cañas, y tras él se sitúan los futbolistas Iker Casillas (20%), y Sergio Ramos (15%).

Respecto a los artistas musicales, Alejandro Sanz sigue siendo el favorito en Canarias para salir a tomar una cerveza aunque comparte posición con Melendi (16%) y tras ellos se sitúa Dani Martín y Malú (12%) en segundo lugar. Pablo Alborán (9%) cierra el ranking.

Si hablamos de rostros informativos, Javier Cárdenas (8%) logra el primer puesto, seguido por Jordi Évole (6%), junto a El Gran Wyoming. A estos le sigue Matías Prats (5,5%).

Si eligiesen tomar una cerveza con algún actor o actriz, los canarios optan por Penélope Cruz (15%), seguidos de Santiago Segura (12%) y Mario Casas (11%).

Por último, en relación a los personajes de series, gana Amador Rivas (15%), de ‘La que se avecina’, seguido de Oliver Queen (10,5%), protagonista de Arrow, y Rick Grimes (10%), de The Walking Dead.

¿A quién elegirías para compartir una Dorada o Tropical?

Publicaciones relacionadas