preloader
Desplazar al Inicio

Disfruta de más de 130 películas en el Festival de Cine de LPGC


Cervecera de Canarias - abril 6, 2018


El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria inaugura el viernes 6 de abril su 18ª edición, con la proyección de El pintor de calaveras, un documental sobre Pepe Dámaso filmado por Sigfrid Monleón y producido por Andrés Santana. La cita con el cine en Gran Canaria arranca este fin de semana y se prolongará hasta el próximo 15 de abril, con la proyección de más de 130 películas.

Los catorce largometrajes y los doce cortos de la sección oficial fueron escogidos entre 588 obras inscritas (246 largos y 342 cortos), todos ellos visionados por el Comité de selección junto a 79 inscritos en Canarias Cinema y otras 150 películas analizadas para la composición de los ciclos presentados: Revolución 68, Estrella Roja y Radu Jude 4½+4, así como para las secciones fijas del Festival como Panorama, Panorama España, La Noche más freak y la Linterna mágica.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro Pérez Galdós, de los Cines Monopol y del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología a un precio de 4 euros o seleccionar abonos de 12 euros para cinco películas.

Consulta la programación y horarios en este enlace: https://goo.gl/yYpiUE 

Publicaciones relacionadas