preloader
Desplazar al Inicio

Dorada da un paso más y crea su primer espectáculo para rendir homenaje al Carnaval


Cervecera de Canarias - enero 14, 2020


Fiel a su compromiso con el Carnaval chicharrero como patrocinador oficial de la fiesta, Dorada ha querido este año dar un paso más y organizar,  por primera vez, un espectáculo con el que, a través de la música, el baile y el humor, pretende rendir un homenaje a el evento tinerfeño más internacional.

Bajo el nombre de Doradaland, La Ciudad del Carnaval, la marca de Compañía Cervecera de Canarias estrenará el próximo 13 de febrero, a las 20:30 horas, en el Cine Víctor de la capital tinerfeña, un espectáculo protagonizado por humoristas canarios con Víctor Hubara a la cabeza, acompañado por Darío López y Adrián Rosales, y que contará, además, con la participación de diferentes grupos del Carnaval chicharrero.

Este evento representa un paso más respecto a las campañas de Carnaval de Dorada, que durante los últimos siete años han girado en torno a la creación de vídeos alusivos a diferentes aspectos de la fiesta.

Por espacio de una hora, el espectáculo, inspirado en los coquetos años 50, pretende trasladar al público la fiesta chicharrera como una experiencia en la que, además, podrá participar. Para ello, su protagonista, Jennifer Monroe, al más puro estilo Broadway, se encargará de contar la historia del Carnaval, dejando constancia de que la actitud es el elemento clave de una fiesta que se hace entre todos.

Además del componente lúdico, la campaña de Carnaval de Dorada se caracteriza este año por un marcado carácter medioambiental.

En este caso, Dorada estará presente en la fiesta con una apuesta por los vasos reutilizables, en línea con la política de eliminación del uso de envases de plástico de un solo uso que viene desarrollando en los últimos años Compañía Cervecera de Canarias y que se consolidó durante el pasado ejercicio.

Además, está previsto que una parte del precio de la entrada del espectáculo Doradaland se destine a apoyar el cuidado del medio ambiente para lo cual se están considerando diferentes alternativas con impacto positivo en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, la imagen de la campaña de Dorada estará presente en las calles de la capital tinerfeña durante los días de celebración del Carnaval en algunos de los puntos más representativos de la ciudad, como la Plaza del Príncipe, la zona del Orche y la Plaza San Francisco.

A esto se sumará la instalación de un totem en las entradas a la capital tinerfeña.

Entradas Tomaticket (10 euros): https://www.tomaticket.es/entradas-doradaland-tenerife

Publicaciones relacionadas