preloader
Desplazar al Inicio

Cinco rincones diferentes de Lanzarote para lucir en tu Instagram


Cervecera de Canarias - enero 20, 2020


La luz de Lanzarote, junto a su paisaje volcánico único, supone todo un aliciente para los amantes de la fotografía y, cómo no, para los usuarios de Instagram. Más allá del circuito de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, de sus playas o de los tradicionales hoyos de La Geria… la isla de los volcanes tiene muchos lugares recónditos dignos de descubrir.

Montaña de Tinamala (Mystic Hole)

Ubicada en Guatiza, la Montaña de Tinamala fue esquilmada durante más de quince años para extraer canto rojo destinado a la construcción, hasta que se introdujo el bloque en la Isla. Como resultado de esta actividad, ha quedado un espacio de lo más singular que llegó a acoger, en 1987, escenas del rodaje sueco de la ópera Aida.

Cueva de las Cabras

Mirador de difícil acceso al que se llega desde los acantilados de Risco de Famara y que ofrece unas vistas impresionantes del Archipiélago Chinijo y la isla de La Graciosa. Disfruta de una puesta de sol de película muy cerca de las nubes.

Playa del Paso

Entre el Golfo y el Parque Nacional de Timanfaya encontramos una de las playas de arena negra más salvajes y bellas de Lanzarote. Hay que tener mucho cuidado con el mar, pues las corrientes son siempre fuertes en esta zona, pero merece la pena el paseo para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje abrupto.

Volcán del Cuervo

Todas las montañas de Lanzarote son volcanes y el del Cuervo es uno de los imprescindibles, no solo por su espectacularidad y su contraste cromático, sino porque cuenta con un sendero muy accesible que conduce hasta el interior del mismo cráter, lo que supone una experiencia única. ¿Te atreves?

Arco de Famara

Volvemos al inigualable paraje de Famara para descubrir uno de los secretos mejor guardados de la geografía insular. Un lugar considerado por muchos como mágico que ofrece al intrépido visitante unas vistas impresionantes de la playa.

¿Y tú, qué sitios recomendarías de Lanzarote?

Photo by JP Files on Unsplash

Publicaciones relacionadas