preloader
Desplazar al Inicio

Dorada Especial obtiene dos premios en el World Beer Awards


Cervecera de Canarias - septiembre 24, 2020


Las distinciones se han centrado en la medalla de plata en la categoría de Lager Vienna para Dorada Especial Roja y de bronce en la categoría de Lager Classic Pilsener para Dorada Especial Original.

El evento ha contado con la participación de más de 2.200 cervezas procedentes de medio centenar de países.

 

Las cervezas Dorada Especial Original y Dorada Especial Roja han sido premiadas en el certamen internacional World Beer Awards, en el que han participado más de 2.200 cervezas procedentes de medio centenar de 50 países.

En el caso de Dorada Especial Roja, que ha sido la primera ocasión en la que participaba en un concurso internacional, ha obtenido la medalla de plata en la categoría de Lager Vienna, mientras que Dorada Especial Original ha sido distinguida con la medalla de bronce en la categoría de Lager Classic Pilsener.

Organizado por la publicación TheDrinksReport.com, el portal líder del mundo para profesionales de bebidas, este certamen establece el ranking de referencia de las mejores cervezas del mundo por estilos, a nivel internacional y por países.

La elección de las cervezas ganadoras corre a cargo de un panel de jueces expertos, compuesto por periodistas especializados y 50 maestros cerveceros internacionales, así como profesionales del sector.

Estas distinciones colocan nuevamente a Dorada Especial como la cerveza canaria más reconocida internacionalmente, tal y como queda patente en los logros que viene sumando en los principales eventos internacionales.

Hasta ahora, ha obtenido trece premios internacionales, de los que nueve corresponden a los otorgados por el Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection, entidad reconocida internacionalmente en la consecución de los sellos de calidad de productos de gran consumo. A ellos se suman otros tres concedidos por el International Taste & Quality Institute, otra de las entidades emblemáticas en lo que a calidad se refiere.

Desde Compañía Cervecera de Canarias, entidad que elabora las dos marcas, se pone de manifiesto que este galardón supone también un reconocimiento a la industria canaria, que, pese a las limitaciones a las que se enfrenta como consecuencia de la lejanía y la insularidad, realiza un importante esfuerzo por potenciar la calidad de sus productos.

Publicaciones relacionadas