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Dorada estrena la primera miniserie del Carnaval para mantener vivo el espíritu de la fiesta


Cervecera de Canarias - enero 17, 2022


La marca de Compañía Cervecera de Canarias prepara, además, un espectáculo humorístico en vivo, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Cine Víctor de la capital tinerfeña

Otra de las acciones se centra en el lanzamiento de una edición limitada de cerca de 2,5 millones de botellas y latas con tres motivos diferentes alusivos a la campaña

Bajo el título ‘Regreso al Carnaval (más o menos)’, cuenta con cuatro capítulos, protagonizados por cerca de una decena de humoristas y representantes de la sociedad canaria

Con el objetivo puesto en la recuperación del espíritu del Carnaval, Dorada estrena hoy su primera miniserie de la fiesta chicharrera más internacional, que, bajo el título Regreso al Carnaval (más o menos), se podrá seguir a través de sus redes sociales a lo largo del próximo mes.

La producción consta de cuatro piezas audiovisuales protagonizadas por un amplio elenco de artistas canarios, como Víctor Hubara, Sergio Gerson, Adrián Rosales y Aaron Gómez. A ellos se sumarán los influencer Alex Mercurio y Cathaysa González; la reina del Carnaval 2020, Sara Cruz, así como el futbolista del CD Tenerife Suso Santana.

Con esta acción, la marca de Compañía Cervecera de Canarias revalida su compromiso con el Carnaval chicharrero, materializado durante los último diez años a través del patrocinio de la fiesta, y que en un momento complejo como el actual, marcado por la pandemia y las restricciones sanitarias, ha querido impulsar para seguir manteniendo vivo el espíritu de la fiesta.

Tomando como punto de partida el año 2084, la miniserie nos trasladará a una ciudad de Santa Cruz de Tenerife sumida en la apatía y tristeza de sus habitantes después de que el Carnaval haya dejado de celebrarse. En este caso, una delegación de expertos del Carnaval, llegados del pasado a través de una cápsula del tiempo, se encargará de dar a conocer el significado de estas fiestas y conseguirá dar un giro a la situación de cara al futuro.

La proyección de la miniserie irá acompañada de diferentes retos que Dorada lanzará a la población para que trasladen las razones por las que consideran que los carnavales deben ser eternos, además de dejar patente su apoyo a la fiesta chicharrera más internacional a través de la grabación en video de sus habilidades artísticas al ritmo de la versión carnavalera de A nuestro ritmo.

La campaña contará, además, con la puesta en escena de un espectáculo de humor, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Cine Víctor de la capital tinerfeña. Bajo la dirección de Enrique Camacho y protagonizado por parte de los actores participantes en la miniserie, el evento pretende servir, además, de apoyo a la actividad cultural,  siempre cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.

Edición limitada de botellas y latas

Además de estos eventos, Dorada retomará este año el lanzamiento de una edición limitada de botellas y latas para estas fiestas que, en esta ocasión recogerán tres motivos diferentes alusivos a su peculiar Regreso al Carnaval, situándolos en el pasado, el presente y el futuro.

En este caso, a partir del próximo mes de febrero está previsto que se distribuyan más de 900.000 botellas, a las que se sumarán del orden del 1,5 millones de latas.

En línea con su compromiso de Compañía Cervecera de Canarias con la sostenibilidad, en esta ocasión la edición limitada de botellas utilizará envases retornables, por lo que su distribución se limitará a los establecimientos de hostelería de la provincia tinerfeña. En el caso de las latas, estarán disponibles en los comercios de todas las islas.

Primer capítulo de la miniserie:

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