preloader
Desplazar al Inicio

El Boncho Tour 24 de Dorada pasará por Tejina, Tazacorte y Bajamar


Redacción - 14 de agosto, 2024


El festival de gastronomía, cerveza y música tiene como objetivo reivindicar la suerte de sentirse canario y rendir homenaje a la cultura, tradiciones y estilo de vida a través de sus fiestas populares

Dorada inicia el primer Boncho Tour del verano durante las Fiestas de Tejina como parte de su campaña ‘Qué suerte ser de aquí’. Este evento combina gastronomía, cerveza y música, y se suma a las fiestas de La Pamela el 15 de agosto; así como a Noches de Fantasía el 19 de agosto, junto a Víctor Hubara, Nacho Peña y el DJ La Maldita, como artistas invitados.

El broche final del Boncho Tour 24 será, por partida doble, en el municipio palmero de Tazacorte el 31 de agosto, donde actuarán Henry Méndez y Chema Rivas, junto con los DJs Renzzo Medina, Jacob Alonso, Yardy Rodríguez, Graja Sound y Elvira. Ese mismo día, en la localidad tinerfeña de Bajamar, actuarán los DJs Delmonte Music, Sistah Vibes, Revil Beat, Jessy La Ley y Juana La Cubana.

Durante los Bonchos se entregarán vasos reutilizables a todos los asistentes, una iniciativa que refuerza el compromiso de Compañía Cervecera de Canarias con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, buscando reducir el uso de plásticos de un solo uso y fomentando prácticas más responsables durante los eventos.

Además del festival, Dorada trasladará su campaña de verano ‘Qué suerte ser de aquí’ a los municipios de El Médano, Candelaria, Puerto de la Cruz y La Orotava en “La Doradeta”, una furgoneta personalizada, homenajeando las costumbres y tradiciones, las peculiaridades que hacen único cada municipio, a su gente y demostrando que “aquí, sabemos”.

Según explica la responsable de marca, Silvia Gómez, “con nuestra campaña de verano buscamos transmitir el sentimiento de orgullo y pertenencia a las islas, a la vez que rendimos homenaje a la rica cultura, tradiciones y estilo de vida único del archipiélago, celebrando lo que significa ser canario”.

A través de las redes sociales de Dorada, los canarios podrán seguir el viaje descubriendo las particularidades de cada uno de los pueblos. Además, los mayores de edad podrán conseguir merchandising exclusivo de la colección cápsula diseñada para este verano.

La campaña incluye una edición limitada de Dorada de 33cl con una etiqueta alusiva; disponible en todas las islas y bares a principios de agosto, exclusivamente durante cinco semanas.

Adicionalmente, al día siguiente y bajo el lema «Nos gustan los Bonchos limpitos», Cervecera de Canarias, en su compromiso con el medio ambiente y en colaboración con los ayuntamientos, llevará a cabo la limpieza de la zona costera cercana a los recintos de Tazacorte y Bajamar. La compañía contará con personal equipado para esta tarea e invitará a los ciudadanos a unirse a la actividad a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas