preloader
Desplazar al Inicio

El Concierto de Navidad del Puerto cumple 25 años


Cervecera de Canarias - diciembre 21, 2018


La Navidad es una época para los reencuentros, para disfrutar de los amigos y de la familia. Además, es la oportunidad perfecta para comer un poco de más, ¿quién se puede resistir a un cachito de turrón o un par de polvorones? Y entre todas estas citas destaca una muy especial: el concierto de Navidad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Este año es muy especial porque este encuentro con la música y la cultura, en la Dársena de Los Llanos, cumple su 25 aniversario y lo hará con una cita especial, donde los protagonistas serán los tenores tinerfeños Celso Albelo y Jorge de León.

Estos dos cantantes de prestigio internacional estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), dirigida por Víctor Pablo Pérez y, como es una ocasión tan singular, también se contará con la presencia del Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Todo ello dará comienzo a las 21:00 horas del día de Navidad.

Los tenores laguneros Celso Albelo y Jorge de León realizarán un viaje a través de la lírica, la zarzuela y los villancicos el próximo 25 de diciembre y, durante la velada, mostrarán tanto el devenir de la historia de este concierto como de su propia vida.

Desde Cervecera de Canarias felicitamos a Puertos de Santa Cruz de Tenerife por la iniciativa y su apuesta por la cultura en estas fechas tan entrañables. ¡Allí nos vemos!

Publicaciones relacionadas