preloader
Desplazar al Inicio

El Salón Gastronómico de Canarias regresa al Recinto Ferial


Cervecera de Canarias - mayo 23, 2017


La gastronomía y la restauración vuelven a ser protagonistas en Tenerife con motivo de la celebración de la cuarta edición del Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2017. El Recinto Ferial acogerá esta nueva cita con el paladar en la que podrás degustar y maridar todas nuestras cervezas.

El evento, que se desarrollará del 23 al 25 de mayo, será punto de encuentro para empresas, profesionales y público en general e incluye un amplio y variado abanico de actividades y de campeonatos de cocina y bebidas.

Dorada Especial contará con un stand lleno de novedades, entre ellas, la presentación de su nueva variedad Dorada Especial Esencia Negra, que podrás probar en el mismo evento. Una cerveza negra, suave al paladar, con dos variedades distintas de lúpulo y dos tipos de malta tostada. Además, hay previsto un amplio programa de actividades:

  • Experiencias gastronómicas con el chef embajador de Dorada Especial Negra, Luis León, así como la degustación de un delicioso postre de la mano de Carlos Gamonal.
  • Una ruta guiada por el maestro cervecero Felix Guío en la que podrás saborear las diferentes variedades de Dorada Especial y conocer sus diferencias.
  • Cata de todas las variedades de la familia Dorada Especial.
  • Música en directo con DJ para el último día de la feria, mientras pruebas las distintas variedades de nuestras cervezas.

El programa de actos y toda la información relativa al IV Salón Gastronómico de Canarias 2017 puede consultarse en: www.gastrocanarias.com

¡Nos vemos en GastroCanarias! 

Publicaciones relacionadas