preloader
Desplazar al Inicio

El verano nos anima ¡a salir a la calle!


Cervecera de Canarias - julio 11, 2016


¡El buen tiempo ya está aquí! El sol nos invita a hacer actividades deportivas al aire libre para disfrutar de los días más largos y, también, de la buena compañía. Además, tenemos la suerte de vivir en un paisaje único, así que… ¡salgamos a calle! Estas son algunas de las opciones que podemos practicar:

  1. Salir a correr (o running) Este deporte siempre está de moda por una importante razón: puede practicarse en cualquier lugar y momento. En la playa, las calles de cualquier ciudad, el monte, una pista de atletismo… Solo necesitas tus deportivas y un poco de fuerza de voluntad.

  2. Actividades de montaña. El monte ofrece un sinfín de actividades para desconectar de la rutina y conectar contigo mismo: montar en bicicleta, senderismo, escalada… Además, si acompañas una jornada de senderismo de un picnic con amigos o una acampada de fin de semana, ¿qué puede salir mal?

  3. Actividades de mar. Anímate a practicar algunos de los deportes más divertidos, como el surf, paddle surf, kite surfing, snorkel, voleibol, fútbol playa, nadar, correr, entrenar o patinar por el paseo marítimo. ¡Un sinfín de posibilidades junto a la brisa del mar!

  4. Ir a una cancha deportiva. Desde las más pequeñas, donde puedes jugar un partidito de padel o tenis, hasta las de fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol. Y quien dice cancha, dice pista donde puedes organizar con tus amigos un torneo de atletismo o entrenamientos colectivos al aire libre.

  5. Crossfit. Sí, sabemos que es un entrenamiento duro, pero en los últimos años se ha ganado su público, convirtiéndose en toda una revolución. Cada vez son más los centros especializados en esta dinámica militar. ¿Te atreverás? Cuéntanos en nuestras redes sociales si lo practicas.

En definitiva, el objetivo es disfrutar del verano, de nuestro paisaje y para refrescarte, ¡no lo dudes!, una cerveza Dorada Sin Con Limón bien fría. Esta es una buena opción. ¡A la calle!

*Más información en www.cervecear.com

Publicaciones relacionadas