preloader
Desplazar al Inicio

Embajadores por un día de Dorada Especial Selección de Trigo


Cervecera de Canarias - julio 26, 2016


Hace unos días llevamos a cabo una iniciativa muy especial. Muchos de nuestros empleados se animaron a promocionar la cerveza Dorada Especial Selección de Trigo en distintos centros de Hiperdino de la capital tinerfeña, manteniendo así un contacto directo con los clientes, conociendo sus inquietudes y dándoles a probar esta nueva variedad que combina con muchos platos de la gastronomía canaria.

Queremos dar las gracias a todos los empleados que participaron en esta iniciativa que ha resultado un rotundo éxito, tanto por participación como el número de clientes que llevaron a cabo las degustaciones gratuitas para conocer el producto.

Un total de 300 degustaciones y casi 200 unidades vendidas en los distintos centros pusieron de manifiesto la gran aceptación que obtuvo esta variedad de Dorada Especial por parte de los consumidores de cerveza, que acudieron al punto de venta durante la franja horaria en el que estuvimos presentes en los supermercados.

Sin duda, la implicación y el entusiasmo mostrado por parte de nuestros embajadores, transmitiendo pasión por nuestras marcas y, de manera particular, por Dorada Especial Selección de Trigo, han hecho de esta experiencia en el punto de venta una cita inolvidable.

¿Eres una de las personas que pudo degustarla? Cuéntanos 🙂

Publicaciones relacionadas