preloader
Desplazar al Inicio

PROMEMAR: Respeto al medioambiente


Cervecera de Canarias - julio 27, 2016


¿Quién protege el mar de los residuos? La Asociación PROMEMAR (Proyectos Medioambientales Marinos), es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la defensa, difusión y realización de actuaciones que contribuyen a la conservación del medioambiente marino.

Esta asociación tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife y se dedica a limpiar las  zonas submarinas de la Isla, establecen campañas de actuación en defensa del mar y ejercen el respeto al medio que nos rodea con la ayuda de sus voluntarios.

Este año están llevando a cabo la campaña ‘Por un océano más sostenible’ y entre sus proyectos de éxito destacan la recogida de media tonelada de residuos de la playa de las Teresitas o la limpieza submarina de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde se recogieron 4.640 kilos de basura.

En sus próximas citas llevarán a cabo recogida de firmas para dar apoyo a la creación de las Reservas Marinas de Anaga y Teno. Si quieres conocer un poco más sobre sus funciones y lugares de actuación están muy presentes en Twitter @PROMEMARTF y Facebook: https://www.facebook.com/Promemar-Proyectos-Medioambientales-Marinos-154838061379953

Desde Cervecera queremos destacar su labor y a todas aquellas personas que se preocupan por el entorno que nos rodea, especialmente, el mar, imprescindible y uno de los elementos que nos caracteriza. ¡Cuidemos lo nuestro como PROMEMAR! 🙂

Publicaciones relacionadas