preloader
Desplazar al Inicio

Este Carnaval apuesta por un consumo responsable


Cervecera de Canarias - marzo 1, 2019


¡El Carnaval ya ha llegado a Canarias! Si no has preparado aún tu disfraz, seguro que estás a punto de terminarlo. Sabemos que cortar, coser y pegar puede llegar a ser tedioso y agotador. Por eso, no hay nada mejor que disfrutar de una cerveza fresquita para descansar del trabajo y relajarte con tus amigos.

Quizá te guste disfrazarte en grupo o a lo mejor prefieras deslumbrar de forma individual. De cualquier manera, seguro que coincidirás con nosotros en que siempre es mejor beber con moderación. En estas fiestas, salgas de día o de noche, recuerda que una copa de más puede acabar con la diversión.

A día de hoy, el consumo irresponsable de alcohol sigue colándose en las fiestas. Esto sigue siendo motivo de preocupación, tanto para las autoridades como para nosotros. Ese es el motivo de que en Compañía Cervecera de Canarias nos involucremos para erradicar este problema y ayudar a que nadie pierda el control. Por eso, nos atrevemos a recordarte varias cosas para que tu salida de fiesta sea más divertida sin necesidad de pasarte: come bien si vas a salir, evita compartir bebidas alcohólicas con menores de edad, sé consciente de lo que bebes y utiliza el transporte público o algún amigo sobrio para volver a casa.

Esperamos que te diviertas en estas fiestas y que, si consumes alcohol, lo hagas con moderación. Así que… ¡ponte tu mejor disfraz, toma la mejor cerveza y entra en el Carnaval!

Publicaciones relacionadas