preloader
Desplazar al Inicio

San Valentín: cinco motivos por los que amamos la cerveza


Cervecera de Canarias - febrero 14, 2019


El amor se define como el sentimiento hacia otra persona que nos atrae, completa, alegra y da energía. Pero, ¿acaso una cerveza no puede animar nuestro día? En #SanValentín apostamos por el amor libre hacia personas… o hacia la cerveza, ¡que nadie te diga a quién o qué puedes amar!

Con motivo de esta celebración, apuntamos a los motivos por los que amamos la cerveza… Para que brindes a la salud del amor que tú elijas.

  1. Te permite desconectar

Sabemos que estás deseando que lleguen unos días libres para poder escapar de la rutina. Pero no desesperes, cualquier ocasión es buena para desconectar con una cerveza. Vivimos en Canarias… Elige playa o montaña, carga tu neverita y disfruta de este elixir con los ojos cerrados.

 

  1. Refresca

¿A quién no le gusta relajarse con una cerveza bien fresquita? No solo calmarás tu sed, sino que su efecto refrescante es ideal para disfrutar del momento que a ti te apetezca.

 

  1. Te acerca a los tuyos

Entendemos que puedas estar envuelto en una espiral de estrés y agobios, pero no permitas que el ajetreo diario te atrape. Dale al botón de pausa y, con la excusa de tomar una cerveza, llama a esa persona a la que hace tanto tiempo que no ves.

 

  1. Fácil de encontrar

En cualquier establecimiento donde ofrezcan bebida, encontrarás una cerveza. ¿Cuál de nuestras variedades elegirás para brindar este 14 de febrero?

Estamos seguros de que encontrarás la idónea para esta ocasión.

 

  1. Se adapta a los momentos

Algunas bebidas están reservadas para fiestas concretas pero la cerveza no entiende de tiempos ni personas. Puedes elegir el formato que más te convenga y disfrutar de tu botellín a solas, en pareja o brindando en grupo. ¡Tú decides!

Solo necesitas elegir acompañante y brindar por el amor… ¡O por la cerveza!

Publicaciones relacionadas