preloader
Desplazar al Inicio

¡Éxito rotundo en la Fiesta del 75 Aniversario de Dorada!


Cervecera de Canarias - octubre 27, 2014


FCerca de 12.500 personas asistieron este fin de semana a nuestra celebración del 75 aniversario, que iniciamos el pasado viernes y que concluyó ayer. Fueron casi 30 horas de celebración en las que, sin duda, reinó el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien. El público, además de disfrutar de una amplia variedad de cervezas, pudo degustar una muestra de las mejores tapas que ofrecían los ocho establecimientos participantes: Capricho Café, Pizza Duo Originale, Sushimore, Lowen, La Pescattería y Enroque, todo ello amenizado por la música de los DJs Ubay Hernández, Álex Ramallo, Rayco Sánchez, Uli Rodríguez y DJ Ser.

 

Durante los tres días se consumieron alrededor de 10.000 litros de cerveza y una de las variedades más demandas y que gozó de una gran aceptación fue, sin duda, la edición limitada de DORADA ESPECIAL SIN FILTRAR NI PASTEURIZAR que elaboramos de forma exclusiva para conmemorar esta fecha tan emotiva. Una espectacular edición de Dorada que también compartieron un total de 18 establecimientos ubicados en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria y Puerto de la Cruz.

x

Dorada 098

x

Además, podemos estar orgullosos de que la tienda de recuerdos alusivos a Cervecera de Canarias contara con tan buena buena acogida. En ella pudieron adquirir camisetas con las diferentes etiquetas históricas de Dorada, placas de madera conmemorativas y jarras antiguas, entre otras… Lo recaudado en nuestra tienda, junto con parte del dinero obtenido con las entradas y de la venta de cerveza, será destinado a la Fundación Eidher y a la Asociación Deportiva Ademi Tenerife.

x

Dorada 078

x

En esta celebración, el público asistente también pudo poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo cervecero con un divertido cuestionario de preguntas y conocer más de cerca nuestra actividad y nuestro nuevo DORADA TOUR, en el que se podrán registrar a través del portal doradatour.es. Además, habilitamos una carpa se podía seguir, de forma gráfica, el proceso de elaboración de Dorada y unos paneles que ofrecían un breve recorrido histórico de la evolución de la entidad desde sus inicios y hasta la actualidad.

 

Con esta iniciativa, hemos querido compartir con todos ustedes un aniversario muy especial para Compañía Cervecera de Canarias y recordar la fuerte vinculación que siempre hemos tenido con los ciudadanos canarios. Sin duda, esta va a ser una fiesta para el recuerdo y, si resultó ser un éxito fue, sin duda, por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien de todos ustedes… ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

x

Dorada 020

x

x

Dorada 086

x

Publicaciones relacionadas