preloader
Desplazar al Inicio

Llegó el gran día, ¡hoy arranca nuestro Aniversario Dorada!


Cervecera de Canarias - octubre 24, 2014


Esta noche, a partir de las 20:30 horas, arranca por fin la gran fiesta para celebrar nuestro 75 aniversario en la plaza de La Alameda del Duque de Santa Elena de Santa Cruz de Tenerife. Una gran celebración en la que podrás saborear nuestra DORADA ESPECIAL, SIN FILTRAR Y SIN PAUSTERIZAR, en una edición limitada recién salida de fábrica.

¡Pero aún hay más! ¡Porque vamos a regalar entradas gratis a nuestro nuevo Dorada Tour  para los integrantes de las 5 mejores fotos que se realicen durante los días que dure el evento!

Todos aquellos que se animen a participar podrán subir sus fotos celebrando nuestro 75 aniversario en Twitter o Instagram, usando nuestro hashtag #75CCC o compartiendo las fotografías en el muro de nuestra página de Facebook de Cerveza Dorada.

También se incluirán aquellas fotos que realicen nuestros fotógrafos en los establecimientos donde, SOLO ESTE FIN DE SEMANA, se podrá saborear nuestra DORADA ESPECIAL, SIN FILTRAR Y SIN PAUSTERIZAR (mira todos los locales AQUÍ)  y que se colgarán en los próximos días en nuestra página de Facebook de Cerveza Dorada. ¡Recuerda que, para poder entrar en la promoción, tendrás que etiquetarte!

Las cinco fotos ganadoras de las entradas para el Dorada Tour serán elegidas por un jurado de DORADA entre todas las imágenes realizadas en el recinto de la Alameda o en los establecimientos participantes durante los días que dure la celebración y que se hayan publicado en las distintas redes sociales en las condiciones mencionadas anteriormente. Pon a prueba el ingenio y, sobre todo, ¡disfruta de nuestra gran fiesta que te tenemos preparada para este fin de semana!

Leer bases legales

¿Pero qué nos espera a partir de esta noche?

Por si fuera poco poder saborear nuestra DORADA ESPECIAL, tapas a dos euros, la mejor música de la mano de grandes DJs y el ambiente perfecto, tenemos más:

Durante los tres días de celebración del Aniversario Dorada, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca nuestra actividad. Para ello, contaremos con una carpa donde podrán seguir, de forma gráfica, el proceso de elaboración de Dorada.

Por otro lado, nuestro recinto contará con un área en donde se podrá realizar un breve recorrido histórico de la evolución de nuestra entidad desde sus inicios, el 7 de agosto de 1939, hasta la actualidad.

A esto se sumará una zona en la que nuestros seguidores y coleccionistas de la marca podrán adquirir productos en los que hemos querido reflejar las diferentes etiquetas de Dorada a lo largo de su historia y que han quedado impresos en camisetas y en placas de madera conmemorativas.

Y lo más importante: Queremos que este evento se convierta en un punto de encuentro solidario, ya que buena parte de la recaudación de los fondos correspondientes a la entrada al recinto, fijada en un euro, así como de la venta de cerveza y recuerdos conmemorativos del aniversario serán destinados a la Fundación Eidher y a la Asociación Deportiva Ademi Tenerife.

¡Nos vemos esta noche a partir de las 20:30 horas, te esperamos!

x

10734115_398249406989463_2761676394971200130_n

x

Publicaciones relacionadas