preloader
Desplazar al Inicio

Los momentos divertidos se producen con una cerveza


Cervecera de Canarias - mayo 10, 2019


Todos tenemos en el recuerdo esa celebración en la que festejamos con una cerveza el fin de las clases universitarias o cuando nuestro mejor amig@ nos contó que se casaba o, quizás, ese gol que marcó la diferencia en un partido de España. Y es que para el 60% de los españoles los momentos más divertidos se producen con amigos y en un bar con una cerveza.

Estos resultados son parte del estudio que ha realizado Madison Market Research para Cerveceros de España, con el objetivo de conocer en qué medida las relaciones sociales contribuyen al bienestar emocional, así como conocer los elementos que facilitan esas relaciones.

Compartir momentos, una charla y una buena tapita en una terraza o bar en cualquier época del año es un planazo en Canarias y este alto porcentaje viene a reflejar que la cerveza es la bebida fría más consumida en la hostelería.

¿Quién se puede negar a ponerse al día con los amig@s en el bar de siempre? Estos lugares guardan momentos especiales como aquella vez que confesaste que te sentías enamorado, la última vez que la abuela sopló toda las velas de la tarta o el tenderete que se montó cuando se reunieron todos los antiguos compañeros del colegio.

¿Cuál es tu momento favorito en un bar? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Publicaciones relacionadas