preloader
Desplazar al Inicio

Los nuevos vasos de Dorada y Tropical mantienen la espuma de la cerveza “viva”


Cervecera de Canarias - septiembre 3, 2019


“¿Nos tomamos una cerveza?”, así podría iniciarse una conversación cualquiera entre dos personas que no se han visto en los últimos meses. Beber una cerveza se asocia a un momento placentero y refrescante... Y para mejorarlo aún más, tanto Dorada como Tropical presentan unos nuevos vasos que redondean la experiencia.

Estos innovadores recipientes cuentan con una tecnología denominada spot on, que permite generar nuevas burbujas para disfrutar por más tiempo de la espuma en nuestra bebida. ¿Por qué? La espuma forma una barrera entre el aire y la cerveza, por lo que impide que esta se oxide, mantiene sus propiedades y nuestra bebida siempre está en un punto ideal para tomar.

La espuma se denomina la ‘cabeza’ o ‘corona’ de la cerveza porque es una parte esencial al momento de degustarla. La formación y retención de esta corona de espuma depende de muchas variables, entre ellas, la superficie del vaso, el tipo de cerveza, o la cantidad de alcohol.

Estos nuevos vasos mantendrán a flote la espuma, lo que le otorga presencia a la cerveza y, además, la hace más apetecible. Incluso, retendrá sus aromas…

¿No se te hace la boca agua?

Publicaciones relacionadas