preloader
Desplazar al Inicio

Lugares idílicos para una cerveza: La Palma


Cervecera de Canarias - octubre 11, 2017


Hoy tomamos rumbo hasta la Isla Bonita, La Palma, donde proseguimos nuestra ruta de puntos imperdibles del Archipiélago donde disfrutar de una buena cerveza y abstraerte del mundo durante unos instantes.

  1. La cascada de colores: Situada en el corazón del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente, la cascada de colores se divisa como la recompensa al largo sendero que se recorre hasta llegar al risco mágico en el que la afluencia del agua destaca aún más si cabe la viveza de los verdes y naranjas del risco.
  2. Bujarén: Es una de las playas vírgenes de La Palma, situada en el municipio de Garafía, un lugar con encanto y uno de los paisajes más espectaculares de la isla donde un enorme barranco esconde una paraíso azul al que solo se puede acceder caminando.
  3. El bosque de Los Tilos: Ubicado en San Andrés y Sauces, Los Tilos alberga uno de los bosques de laurisilva más importantes de Canarias y un lugar perfecto para desconectar y perderse entre el manto verde que cubre el recorrido.
  4. Playa de Los Guirres: A escasos metros antes de llegar al centro del turismo de playa de Los Llanos de Aridane, ubicado en Puerto Naos, se encuentra la playa de Los Guirres o Playa Nueva, un lugar muy atractivo para la práctica del surf y en el que puedes relajarte caminando por el sendero que la rodea o refrescándote en el restaurante situado en su entorno.
  5. El Puerto de Puntagorda: Se trata de un antiguo embarcadero, cuyo acceso, a través de escalones, discurre a  través del risco, un lugar para disfrutar de un baño en mar abierto y disfrutar de la tranquilidad que se respira al tratarse de un sitio poco frecuentado, excepto en verano.

 ¿Y tú? ¿Cuál es tu lugar imprescindible? Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicaciones relacionadas