preloader
Desplazar al Inicio

Más de 3.000 personas disfrutan del primer espectáculo de humor del Carnaval de Dorada


Cervecera de Canarias - febrero 17, 2022


Los actores Víctor Hubara, Adrián Rosales y Gerson Ramos ejercieron de maestros de ceremonia de una representación que contó también con la presencia de Aarón Gómez, Carlos Pedrós, Nachitzz, Mel Ömana, el grupo Imprudentes y una representación de los grupos del Carnaval

El evento forma parte de la miniserie lanzada por la marca de Compañía Cervecera de Canarias con el fin de recuperar el espíritu de la fiesta más internacional en un momento marcado por las limitaciones de la pandemia

Más de 3.000 personas disfrutaron anoche en directo y en streaming del espectáculo El gran acto del Carnaval, que Dorada estrenó en el escenario del Cine Víctor de la capital tinerfeña.

Los actores Víctor Hubara, Adrián Rosales, Gerson Ramos, Aarón Gómez, Carlos Pedrós, Nachitzz, la cantante Mel Ömana, el grupo de improvisación Imprudentes y una representación de los grupos del Carnaval, además de la reina del Carnaval 2020, Sara Cruz, dieron vida a una representación en la que el humor fue el gran protagonista y la principal herramienta para recuperar el espíritu de la fiesta chicharrera más internacional.

Personajes como Jennifer, Aloe y Chachi ejercieron de maestros de ceremonia de una actuación en la consiguieron captar la atención del público en su búsqueda por reencontrarse con la fiesta en toda su plenitud. Recuerdos como el escenario de Doradaland, una servilleta de perrito caliente, un tenedor de paponazo o un pito de las murgas sirvieron como punto de partida para evocar algunos de los momentos inolvidables del Carnaval.

Durante la representación, no faltó un guiño a La Palma con Los Indianos, en señal de apoyo a la población de la isla ante la situación generada por la erupción del volcán.

El espectáculo de El gran acto del Carnaval se suma a los cuatro capítulos de la miniserie Regreso al Carnaval (más o menos), que se comenzó a proyectar a mediados del pasado mes a través de las redes sociales de Dorada.

Un acto que ha estado marcado por las restricciones sanitarias de la pandemia, que obligó a contar con aforo limitado en directo, pero cuya cobertura se amplió a través de su proyección, vía streaming, a través de las redes sociales de Dorada.

Con esta campaña, Compañía Cervecera de Canarias, a través de su marca Dorada, ha querido dejar patente su apoyo a la fiesta chicharrera más internacional, tal y como queda patente durante los diez últimos años, en los que ha ejercido como patrocinador oficial.

En esta ocasión ha querido sumar esfuerzos para promocionar, divulgar y preservar el talento y la tradición que rodea a la fiesta, contando con un amplio elenco de humoristas y artistas canarios, además del apoyo de los grupos que rodean al Carnaval y los profesionales vinculados a la fiesta, que generan una gran actividad económica y constituyen su expresión cultural.

Publicaciones relacionadas