preloader
Desplazar al Inicio

¡Nuestro 75 aniversario llega a lo más alto!


Cervecera de Canarias - diciembre 1, 2014


Celebrar 75 años de trayectoria es para nosotros algo muy especial. Echar la vista atrás y recordar tantísimos años de trabajo, ilusiones y crecimiento continuo junto con la sociedad canaria es un ejercicio que da vértigo pero que, a la vez, resulta excitante. Por ello, queremos compartir una imagen con ustedes que refleja, de forma muy clara, este sentimiento.

Un grupo de compañeros de Compañía Cervecera de Canarias nos hizo, hace poco, un pequeño homenaje luciendo unas camisetas con el logo de nuestro aniversario en el punto más alto de nuestras Islas, el Teide, y que a su vez es un claro icono de las etiquetas de nuestra cerveza Dorada.

x

x

Teníamos muy claro que queríamos una celebración a lo grande y llegar a lo más alto… pero nunca hubiéramos imaginado que sería también así: ¡literalmente!

Pero este no es el único homenaje de los empleados al aniversario de la compañía ni el único reto deportivo que se proponen. Descubre mucho más en este reportaje de La Opinión publicado el pasado domingo.

Queremos que tú también te sientas partícipe en esta celebración ya que, al fin y al cabo, si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la confianza que han depositado en Compañía Cervecera de Canarias cada uno de ustedes. Si tú también tienes fotografías o recuerdos que quieras compartir, te invitamos a publicarlas en Twitter con el hashtag #75CCC o mediante mensaje privado a nuestro perfil de Twitter @cerveceraCAN, o subiéndola directamente al blog, en alguno de los comentarios.

¡Feliz #75CCC a todos!

Publicaciones relacionadas