preloader
Desplazar al Inicio

Un, dos, tres…de vacilón otra vez


Cervecera de Canarias - enero 18, 2016


¡El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya está aquí! Queremos dar el pistoletazo de salida a la fiesta canaria más celebrada con el lanzamiento de una nueva campaña inspirada en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres…, que fue uno de los líderes de audiencia de los años 80.

Con la llegada de los carnavales, queremos volver a contribuir a potenciar, como venimos haciendo desde hace años, el mayor evento festivo de la capital tinerfeña con una campaña en la que nos sumamos al tema central del Carnaval chicharrero y para la que hemos contado con la participación de un grupo de actores canarios.

En este caso, el humorista José Ramallo, integrante del grupo canario de humor El Supositorio, encarnará a la presentadora Nayra Gómez Qué, encargada de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, acompañado de La Penca, a la que dará vida la humorista Carmen Cabeza.

En esta carnavalera edición del Un, dos, tres… vacilón otra vez, los concursantes tendrán que hacer gala del ingenio y capacidad de improvisación de los canarios para resolver distintas pruebas, utilizando los elementos más variados y originales para salir en carnaval y poder optar así a los premios. Para ello, se ha realizado un anuncio que aúna partes de concurso y partes de musical y en el que hemos creado nuestra particular sintonía del Carnaval.

x

carnaval3

x

¿Habrá edición especial de cerveza Dorada? ¡Por supuesto! Por sexto año consecutivo, la nueva campaña de Dorada va acompañada además de la incorporación al mercado de una edición limitada de 134.000 botellas de aluminio con dos diseños alusivos a unas originales versiones del Un, dos, tres…, inspiradas tanto en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife como de Los Indianos de La Palma.

Las nuevas botellas se distribuirán en los establecimientos de hostelería y en los supermercados del Archipiélago.

Los personajes de la campaña de Dorada son los protagonistas del diseño de la botella de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en el caso de la botella alusiva a Los Indianos, se recupera a los personajes de esta fiesta, lo que permitirá que la Negra Tomasa se transforme en la presentadora del concurso, mientras que los indianos se encargarán de dar vida a los concursantes y al resto de participantes.

x

carnaval2

Publicaciones relacionadas