preloader
Desplazar al Inicio

La Negra Tomasa elige cerveza Dorada


Cervecera de Canarias - enero 20, 2016


Dorada vuelve a estar presente como patrocinador oficial del Carnaval de Santa Cruz de La Palma con el lanzamiento de una nueva edición limitada de botellas de aluminio de la que es protagonista la Negra Tomasa y en la que se incorporan todos los elementos imprescindibles para disfrutar de Los Indianos, desde los sombreros a las maracas, las sombrillas, las maletas o los polvos de talco.

La imagen de las botellas se ha inspirado en el mítico concurso de televisión Un, dos, tres…, líder de los años 80, en línea con la campaña de Carnaval de Dorada, reflejando, a través de diferentes pruebas, el ingenio de los canarios para vivir la fiesta palmera más internacional.

Los nuevos formatos de botellas los presentamos en un acto que contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; la concejala de Fiestas, Guadalupe González Taño; y el responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de Compañía Cervecera, Luis Durango.

x

BOTELLA-INDIANOS-2016

x

Con estas acciones Dorada revalida su apuesta por una fiesta que cada vez cuenta con una mayor proyección internacional, al mismo tiempo que se pretende potenciar la actividad cultural y lúdica de La Palma.

Nuestra presencia en Los Indianos contempla la puesta en el mercado de 54.000 botellas, que se distribuirán en los establecimientos de hostelería y en los supermercados del Archipiélago.

Publicaciones relacionadas